El estilo ecléctico en el dormitorio de tu hijo se convertirá, realmente, en una solución para agregar «de todo un poco». En este sentido no digo que apilemos muebles y complementos por todos lados, sino que puedes contar con objetos, sillas, cunas, mantas y juguetes que sean de otras épocas, otros estilos y otros diseños… ¿me pillas?

Para entrar un poco más en materia, te propongo que eches un vistazo a las fotografías de este post. Son realmente atrayentes gracias a esa combinación de elementos de diferentes estilos. Además, puedes entretenerte mirando el revestimiento de la pared llena de animales de madera, las formas triangulares de la repisa, el cartel hecho en alambre o esos patrones geométricos grabados en la cómoda.

Estilo ecléctico en el dormitorio -dormitorio de bebé

Estilo ecléctico en el dormitorio - cómoda y cambiador de un bebé

¿Qué me dices de la cuna? ¿Te has fijado en la ropa de cama tan divertida? ¿Has visto que se conjunta con el cambiador? La cuna (perteneciente a la serie GULLIVER de IKEA) esta combinada en color blanco y azul, es un espacio de madera ideal para descansar y para añadir un dosel por arriba. Así el bebé dormirá como un príncipe o una princesa. Aunque también puedes utilizar la cuna sin dosel.

Estilo ecléctico en el dormitorio - cuna de un bebé

Los colores en el dormitorio se dispersan por todos sitios, aunque los que llevan realmente la batuta son el azul, el blanco y la madera como material principal. Esta última la puedes ver en el suelo, en algunos muebles o en la pared (cubierta por un montón de animales laminados) Sinceramente nunca había visto algo igual… y ¡me encanta!

Por otro lado, los textiles llaman mucho la atención y sino fíjate en las alfombras que han colocado en el suelo, una sobre la otra. Así se obtiene un lugar bien mullido y calentito, para que el bebé juegue junto a ese cactus tan gracioso.

¿Qué te parece utilizar el estilo ecléctico en el dormitorio? ¿Qué otro estilo prefieres para decorar? ¿Cómo es el dormitorio de tu bebé?

Fotografías: Cute and Kids