¿Buscas complementos para el dormitorio de tu hijo? Te propongo estos divertidos y originales móviles para bebés, de la mano de Crème Anglaise. Son bonitos, son decorativos y pueden ser los primeros juguetes que tu bebé tendrá en la cuna.

Te recuerdo que los clásicos móviles consistían en un mástil curvo y una serie de figuritas decorando la punta. En la actualidad puedes verlos de muchos estilos e, incluso, puedes hacerlos tu mismo en casa con un poco de tela, alambre, hilo, pompones…

En la tienda propuesta además de móviles, también realizan otro tipo de artesanía con muebles de madera, cajas de música o cojines, entre otros complementos. Todo para lograr el mejor ambiente posible dentro del mundo bebé.

Móviles redondos para cunas

originales móviles para bebés

Te dejo una selección de móviles con forma esférica, y con preciosas figuritas decorando el interior. Pero, sin importar la forma que tengan, estos artículos se suelen poner en uno de los laterales de la cuna donde el bebé pueda verlos.

También se convierte en una buena idea poner un móvil de cuna, cerca del cambiador. Así podrás cambiar el pañal y poner cómodo a tu hijo mientras está distraído. Además, algunos traen música y así se entretienen mucho más.

originales móviles para bebés

originales móviles para bebés

originales móviles para bebés

Particularmente, te recomiendo poner un móvil en la cuna desde el primer día. No hay ningún tipo de problema al respecto. Solo tienes que tener en cuenta un par de cosas. Por un lado tu bebé tiene un campo visual bastante limitado, por lo que puedes comprarle móviles sencillos como estos y muy bellos.

Y, por otro lado, si prefieres los de luces te comento que tu bebé no podrá ver los colores proyectados en las paredes y techos, desde el principio. Como su capacidad de visualización es muy limitada es mejor recurrir a los móviles de tela con muñequitos de toda la vida.

Lindas aves en la cuna

originales móviles para bebés

Las pequeñas figuras pueden ser todo tipo de animales o personajes lindos. También puedes utilizar otro tipo de figuras como las estrellas, las lunas o los corazones. Mira qué precioso móvil con lindas palomas colgantes, todas en diferente color.

originales móviles para bebés

originales móviles para bebés

Es importante saber que los móviles no son solo decorativos, sino que sirven para más cosas. Por ejemplo despertará los instintos de tu bebé y también el oído si disponen de cascabeles o melodías. La vista de tu hijo pronto se desarrollará para poder ver las figuras..

¿Qué te han parecido estos originales móviles para bebés? ¿Crees que podrías hacer tu mismo/a unos estupendos móviles para cunas?

Fotografías: Pinterest