¿Podrías imaginar una fiesta infantil llena de figuras geométricas planas? ¿Te encantan los pentágonos, hexágonos y otras piezas poliédricas? ¡pues deja de pensar! ya que te presento esta fiesta baby shower geométrica, tan singular.

fiesta baby shower geométrica

Detalles en la mesa

fiesta baby shower geométrica

Es importantísimo presentar una mesa de aperitivos dulces y/o salados, con una estética muy cuidada. En toda fiesta baby shower que se precie, éste es un punto esencial. Así que todos los detalles que integres han de ir vinculados a la temática principal, la geometría.

Dentro de los pequeños detalles puedes incluir vasos cuadrados, servilletas dobladas de una forma especial o añadir un palo similar a este; en cuyo extremo, como agarre, contiene una pieza poliédrica. Esta pieza es pegada al propio palo y sirve para remover la bebida.

Cuida la belleza de la mesa utilizando, además, un mantel lleno de formas planas y colores atractivos, como: triángulos, cuadrados, rombos, rectángulos… y acaba por utilizar una vajilla de platos cuadrados, por ejemplo.

No te olvides de la tarta

fiesta baby shower geométrica

Encarga una súper tarta que contenga triángulos u otras formas geométricas y planas, que te gusten. Puedes pedir en la pastelería que incluyan en la decoración bonitos poliedros comestibles para decorar.

Guirnalda de poliedros

fiesta baby shower geométrica

En el campo de las matemáticas lo tendrás fácil, sobre todo si te encanta hacer figuras en papel, en madera u otros materiales para decorar. Por ejemplo, mira qué bien han quedado estas guirnaldas para crear ambiente.

En este caso, han fabricado una serie de guirnaldas utilizando poliedros hechos de cartulina y en diferentes colores. Además, mira que bien combinan los poliedros con las figuras planas, son todo un espectáculo.

Las guirnaldas son un gran recurso decorativo y te ayudarán a dar vida a las paredes, techos y esquinas de la casa. Además, las puedes utilizar tanto en horizontal como en vertical ¿qué te parece?

Divertidos juegos para los invitados más pequeños

fiesta baby shower geométrica

Es muy interesante proponer actividades para los peques invitados a tu fiesta. De esta manera estarán entretenidos y se lo pasarán en grande. Por ejemplo, podrías invitarles a pintar cuadros relacionados con este tema o hacer otras figuras en papel.   

Sinceramente el tema escogido, para organizar esta fiesta, es precioso. Además, no encontrarás muchos eventos decorados de una forma tan diferente como esta. La verdad es que las ideas son estupendas y muy interesantes.

¿Qué te parece esta fiesta baby shower geométrica? ¿Prefieres otro tipo de tema para decorar tu baby shower?

Fotografías: Fiestas Coquetas