sorteo "Rincón Creativo"

Participar en el sorteo «Rincón Creativo» que propone la tienda Menudos Cuadros ¡es súper fácil! a cambio puedes llevarte un premio muy especial para los artistas de la casa. Si a tus hijos les encanta pintar y colorear, a veces en las paredes o sobre el suelo, no pierdas un minuto en participar.

¡Mega premio valorado en 200 €!

sorteo "Rincón Creativo"

¿Qué puedes ganar? El sorteo consta de un súper premio valorado en 200 €. Un pack infantil que será entregado solamente a un ganador. Dicho pack te ayudará a darle un toque divertido, creativo y artístico a cualquier rincón de tu hogar.

Maxi pack creativo

El pack contiene muchas cositas que te ayudarán a crear zonas divertidas y rincones personalizados, pensados para los pequeños artistas de la casa. A continuación dejo detallados los productos que se incluyen en el pack de regalo ¿qué te parecen?

sorteo "Rincón Creativo"

Banderola Zona Creativa (tamaño a elegir)

sorteo "Rincón Creativo"

Póster Coloreable Gigante Atlas

sorteo "Rincón Creativo"

Marco Artwork

sorteo "Rincón Creativo"

Cuadro redondo  (a elegir)

sorteo "Rincón Creativo"

Láminas infantiles

Banderola para niñ@s: me encanta este artículo para decorar rincones infantiles e indicar las zonas más creativas del hogar.

Póster coloreable con diseño Atlas: este póster podrás quitarlo y ponerlo donde quieras. Los niños pueden colorearlo en la pared, en la mesa o en el suelo. Además, es súper grande, divertido y didáctico para que los más peques se diviertan.

Marco Artwork: estos marcos individuales y en tamaño A4 son ideales, para meter las obras de tus hijos. También podrás introducir manualidades y otros trabajos que hagan. Basta con colocarlos por la parte de arriba y, en un momento, estarán enmarcados.

Cuadro redondo infantil: estos artículos están exclusivamente diseñados por conocidos ilustradores nacionales e internacionales. Si te toca el premio elige el que más te guste ¡hay muchos!

6 láminas infantiles: echa un vistazo a la tienda y escoge las que más te gusten de toda la galería. Hay muchas y muy divertidas. Los diseños los puedes elegir en tamaño A4 ó A3.

La verdad es que es un premio bastante completo, para dar un toque personal en las habitaciones infantiles. Si te hace ilusión conseguir el premio y quieres participar en el sorteo, haz clic en el siguiente enlace: Menudos Cuadros

¿Qué te parece el sorteo «Rincón Creativo»? ¿Vas a participar? ¿Has ganado algún concurso o sorteo infantil?

Fotografías: Menudos Cuadros