Habitación para bebé espaciosa

¿Dispones de metros cuadrados? Si vas a ser mamá pronto emprenderás la gran aventura de decorar, una habitación para bebé espaciosa. Como es el caso de este dormitorio, donde dan ganas de ¡correr y jugar!

Los grandes ventanales y el cuidado en la selección del color, han dado como resultado un dormitorio con más espacio visual, si cabe, y bellísimo. Fíjate como el suelo de madera y las paredes blancas, proporcionan un lugar diáfano y sosegado. Además, ¡me encanta el tejado a dos aguas! no puedo evitar esa sensación romántica y de fantasía, que me embarga.

Habitación para bebé espaciosa

Habitación para bebé espaciosa

En el mercado existen muchas marcas, con las que puedes contar, para decorar el dormitorio de tu hijo. En este caso te dejo con estas preciosas fotografías, de una habitación, de estilo escandinavo. De hecho, algunos de los elementos que ves en las imágenes, pertenecen a la marca  OYOY.

Esta empresa danesa fabrica productos súper funcionales, naturales y de alta calidad. Como resultado venden hermosos diseños con tonalidades suaves, colores neutros y formas increíbles.

Dentro de esta marca encontrarás: bolsas de almacenaje (como la cesta con estampado geométrico que se ve en la imagen) cojines y almohadones muy suavitos y de muchas formas diferentes, fundas nórdicas, hermosos mobiles para cunas con divertidos animales 100% orgánicos y… ¡muchas cosas más!

Si te encanta el estilo escandinavo hay muchas tiendas que trabajan, con todo tipo de marcas. OYOY es una marca danesa inspirada en el estilo escandinavo; aunque, a veces, mezclan pinceladas de diseño japonés. ¿Como resultado? una increíble forma de mezclar el arte, con la sencillez y el color. 

¿Qué te parece esta hermosa habitación para bebé espaciosa? ¿Cuáles son tus marcas de decoración infantil favoritas? ¿Te gusta el estilo escandinavo para decorar, o prefieres otros estilos como dormitorios vintage, habitaciones retro, etc.?

Fotografía: My Scandinavian Home