paredes-color-negro-cuartos-bebe-1

vía lirumlarumleg

Hace poco os enseñábamos cómo pintar las paredes del cuarto del bebé de tonos oscuros, y hoy volvemos con un post complementario: paredes pintadas de negro. ¿Realmente es una osadía usar el negro para revestir los espacios de los peques? Pues, a la vista de estas imágenes, ¡no lo es en absoluto! Bien usado, el color negro transforma los dormitorios de los peques en espacios más modernos. La clave, como todo en decoración, está en un uso adecuado de los colores más intensos. Os dejamos con algunos truquillos para vestir de negro los cuartos infantiles y que sigan siendo tan luminosos, bonitos y acogedores como siempre habéis querido.

PAREDES PARA BEBÉ MÁS MODERNAS EN COLOR NEGRO

paredes-color-negro-cuartos-bebe-2

vía apartmenttherapy

Una de las características del color negro en decoración es que aporta un inconfundible aire de modernidad allí donde esté presente. Con él tendremos habitaciones infantiles mucho más contemporáneas y atrevidas. Una pared pintada en este tono supone una ruptura total con los cromatismos más habituales en en este tipo de cuartos. Digamos, pues, adiós a los tonos suaves y demos paso a la elegancia y sofisticación. Pero, ¡cuidado!, porque si no queréis un cuarto de bebé apagado, tenemos que añadir complementos en colores bien alegres. Y el blanco, sinónimo de luz, tampoco puede faltar.

Fijaos cómo lo han hecho en el cuarto de la imagen de arriba: una sola pared es suficiente para añadir esa pincelada innovadora y que es tendencia. El resto lo han dejado en manos del rosa, el azul, el amarillo y el blanco. ¡Un cuarto bonito y actual!

PAREDES PINTADAS EN GRIS OSCURO

paredes-color-negro-cuartos-bebe-3

vía decordots

Pero si el color negro os parece excesivo para la habitación de los niños, siempre podéis recurrir al gris oscuro. Es el caso del dormitorio superior, donde destaca esta pared oscura y moderna. Una base en blanco y los accesorios en azul consiguen un ambiente minimalista y muy fresco. Visto lo visto, ¿le darías una oportunidad a los tonos oscuros en los cuartos de vuestros hijos?