ideas-toque-extra-luz-habitacion-bebe-1

vía laredoute

Hay muchísimas ideas distintas para iluminar las habitaciones infantiles, desde divertidas lamparitas con forma de seta, conejo o nube, hasta preciosas cascadas con guirnaldas. Las clásicas lámparas de pie o focos en el techo continúan siendo, probablemente, las más comunes. Pero, ¿qué hacer si te apetece crear una atmósfera diferente para las noches del baby? Traemos algunas ideas para dar un suave toque de luz que pueda acompañarles durante las horas de sueño, o bien como iluminación extra y súper decorativa para su espacio.

ILUMINACIÓN SUAVE CON CADENAS DE LUCES

ideas-toque-extra-luz-habitacion-bebe-2

vía littledwellings

Una maravillosa idea para aportar un suave toque de luz son estas cadenas de luces, tan parecidas a las luces navideñas. Con ellas se pueden crear delicadas atmósferas para que el niño se sienta más a gusto ante la llegada de la noche. En el ejemplo superior lo combinan con una lámpara quitamiedos sobre la mesita de noche. Nos gusta mucho cómo han usado estas luces en el dosel de la cunita y decorando la pared. ¡Muy ingenioso!

ideas-toque-extra-luz-habitacion-bebe-3

vía talointeriors

Y es que no se trata tanto de iluminar a conciencia como de dar ese brillo especial del LED que haga más favorecedoras las habitaciones de los bebés. Por ello estas pequeñas luces son estupendas para combinar con otras de mayor intensidad.

ILUMINACIÓN CON GUIRNALDAS

ideas-toque-extra-luz-habitacion-bebe-4

vía Kristina Evstifeeva

Las guirnaldas son grandes aliadas decorativas, y ya sabemos que a los peques les encantan. Decorando una pared o iluminando con su dulce luz, son estupendas para acompañar a las bombillas de toda la vida. Estos pequeños focos harán de la zona de descanso un lugar más acogedor, bonito y tranquilo para la hora de la siesta.

ideas-toque-extra-luz-habitacion-bebe-5

vía mommodesign

Las guirnaldas con luces no solo van a decorar su cuna, también ese rinconcito en el que juegan a diario. Unas creativas luces iluminando su escondite preferido quedarán preciosas en su cuarto.