decoracion-bebes-minicunas-colecho0

Las cunas y minucunas colecho son un invento genial para no tener que levantarse por la noche cuando nuestro bebé necesita algo ya que funcionan como una prolongación de la cama y os permite dormir cómodamente, a los papás y al bebé, en la misma cama pero sin molestarse mutuamente. La minicuna colecho se ajustan perfectamente a la altura de la cama de los adultos y de manera muy fácil podéis separar la minicuna colecho y convertirla en una cuna normal que podéis trasladar a cualquier lugar de la casa. La mayoría de minicunas colecho se ajustan de una manera muy sencilla y rápida a la cama, son seguras , prácticas y versátiles.

decoracion-bebes-minicunas-colecho1

Minicuna colecho de Babybay

Babybay presenta una cuna muy versátil, robusta y confortable. Tiene una regulación de altura en forma continua, sin puntos fijos, y puede ajustarse de manera sencilla y sin herramientas a la cama de los papás. Solo hay que colgar de la cama dos soportes de metal que fijan babybay de manera rápida y segura. Igual de fácil se puede volver a separar de la cama para utilizarla, por ejemplo, como moisés durante el día. La cuna está fabricada en su totalidad en haya maciza de origen alemán, es robusta y duradera. Las varillas son suficientemente fuertes para soportar también cargas extremas; la seguridad es lo primordial.

Cuando el bebé no necesite la cuna, está se podrá convertir con ayuda de diferentes accesorios en un elegante y práctico mueble para el dormitorio infantil. Disponen de varios modelos y medidas.

Medidas: 86 x 43 x 79 cm (el modelo original)

Para más información:  Babybay

 

decoracion-bebes-minicunas-colecho2

Look at me de Cotinfant

Se trata de una minicuna colecho de diseño más clásico pero igual de robusto y práctico. Los barrotes son anchos y seguros y permiten la visibilidad en todo momento del bebé. El somier de láminas de madera extensible, en seis posiciones. El lateral extraíble sin necesidad de utilizar herramientas lo que la convierte en una práctica minicuna colecho, adaptándose a la cama de los adultos. Incorpora ruedas y freno para poderla transportar cómodamente. Fabricada en madera de haya de bosques sostenibles. Incluye un colchón de espuma y suplementos, juego protector y funda nórdica con relleno extraíble 100% algodón. Dispone de hasta cinco colores distintos: natural, blanco, tierra, gris o marrón. Cuando el bebé es mayor se convierte en un práctico sillón para la habitación del bebé.

Medidas: 86 x 54 x 70 cm.

Para más información: Cotinfant

 

decoracion-bebes-minicunas-colecho3

Minicuna colecho de Bednest

La cuna colecho Bednest es una cuna única por su diseño original y moderno. Permite dormir juntos a los padres y al bebé de forma segura y cómoda, se acopla fácilmente a cualquier tipo de cama y gracias a sus patas plegables que la regulan la altura. Se puede utilizar como moisés manteniendo los laterales subidos y al plegarse con mucha facilidad puede utilizarse como minicuna de viaje, se incluye la balsa para guardarla.

La minicuna colecho se sujeta a la cama de los papás de una forma segura con unas correas, se suministra una correa larga para canapés y una corta para camas con somier. La altura de la cuna es completamente adaptable, entre 30 cm y 66 cm del suelo, y los cierres de seguridad se encargan de asegurarla perfectamente. Está fabricada con materiales naturales, madera de bosques sostenibles y algodón natural. Recomendable hasta los 6 meses o aproximadamente los 10 kg de peso.

Medidas: 86 x 47,5 cm.

Para más información: Bednest

También podéis ver el post de la minicuna colecho de Monens