decoracion-bebes-sillas-y-tronas-ikea0

Ikea se ha convertido en una de las grandes marcas de decoración y diseño de muebles y complementos para el hogar. Sus artículos acostumbran a ser sencillos, prácticos, económicos y con un diseño típicamente escandinavo es decir, sobrios y funcionales. Son una buena apuesta para los complementos del hogar y también para el mundo de los más pequeños. Podéis encontrar muebles para el bebé, textil, juguetes y un sinfín de complementos para bebés y niños. Hoy os traemos sus tronas para bebés y sillas con bandeja con una gama de precios muy variada para que no os resulta nada caro una trona para el bebé. Todas las tronas tienen los cantos redondeados, son amplias, y tienen una base muy estable y un cinturón de seguridad.

 

Silla alta con bandeja BLAMES

decoracion-bebes-sillas-y-tronas-ikea1Se trata de una silla alta que lleva incorporada una bandeja para que el niño pueda comer. La bandeja es desmontable y se limpia fácilmente. Esta diseñada por Tina Christensen y la podéis encontrar en dos colores negro o rojo. Incluye cinturón de seguridad. Fabricada en Hevea, maciza y pintada con pintura acrílica, el asiento es de fibras y la bandeja de plástico de polipropileno.

Medidas: 51 x 54 x 93 cm

Silla alta con bandeja LEOPARD

decoracion-bebes-sillas-y-tronas-ikea5Se puede desmontar fácilmente la bandeja para limpiarla. Una silla alta ayuda a tu hijo a sentarse a la misma altura que los adultos y a desarrollar su capacidad para comer solo y relacionarse con los demás. Diseñada por Monika Mulder. La bandeja es de plástico de polipropileno reforzado y la palanca de fijación de plástico acetatico. La superficie del asiento es también de plástico ABS, plástico amílico. Incluye cinturón de seguridad. En colores: blanco, negro y negro/rojo.

Medidas: 50 x 58 x 87 cm

Silla alta con bandeja ANTILOP de IKEA

decoracion-bebes-sillas-y-tronas-ikea3Fácil de desmontar y llevarse. Los bordes de la bandeja sobresalen para que, si se derrama líquido, no caiga al suelo. Incluye cinturón de seguridad. Se limpia con jabón y luego se seca con un paño. La bandeja es de plástico de polipropileno. Color blanco.

Medidas: 58 x 62 x 90 cm

Trona ANTILOP de IKEA

decoracion-bebes-sillas-y-tronas-ikea2Una trona muy práctica de desmontar, lo que facilita su movilidad y muy económica. El asiento es de plástico de polipropileno y las patas de acero con revestimiento de epoxi/poliéster en polvo. En colores azul/gris/plata o rojo/gris/plata.

Medidas: 58 x 62 x 90 cm.

Trona SPOLING de IKEA

decoracion-bebes-sillas-y-tronas-ikea4Esta trona de Ikea esta recubierta con una tela de 100% de poliéster, es desmontable para poder lavarla en la lavadora. Incluye un cinturón de seguridad. Está diseñada por W Braasch/E Portinson

Medidas: 53 x 63 x 92 cm

 

Para más información: Ikea