ideas-espacios-crecer-jugando-1

vía the boo & the boy

Las habitaciones de pequeños más completas son espacios hechos para su descanso y también para crecer jugando. Por eso hemos ideado este post con algunas ingeniosas ideas para darle a los cuartos del bebé ese rinconcito en el que el peque pueda divertirse y aumentar su aprendizaje del mundo. Vamos a organizar en el dormitorio infantil estos estimulantes espacios para que jueguen y crezcan, versiones más reducidas de la fantástica play-room que veíamos hace un tiempo en este blog.

MINI GIMNASIO PARA BEBÉS

ideas-espacios-crecer-jugando-2

vía bigcartel

¡Cómo crecen los peques! Cuando queremos darnos cuenta, ya estarán gateando o corriendo por toda la casa, explorando cada rincón y cada objeto que encuentran a su paso. Si todavía son muy pequeños, les encantará jugar con este mini gym de madera. Su diseño minimalista lo hace, además, muy decorativo. Se puede desmontar fácilmente si preferís guardarlo y está fabricado con elementos de calidad para que puedan chuparlo.

UNA MANTITA, UN TIPI… ¡COMIENZA LA DIVERSIÓN!

ideas-espacios-crecer-jugando-3

vía bloglovin

Otra idea que divierte a los niños es la de esconderse en casitas, y últimamente son tendencia los tipis, su mejor rincón de juegos. Los podemos combinar de mil maneras, porque lo bueno es que estas tiendas de campaña ocupan tan poquito espacio que, aunque la habitación sea pequeña, podremos tener una.

MESITAS PARA TARDES CREATIVAS

ideas-espacios-crecer-jugando-4

vía acoserypunto

Si la tarde se pone creativa, los niños disfrutarán con un espacio pensado para relajarse y hacer sus pinitos como artistas. Una mesa bien ligera y unas sillitas que puedan mover por sí mismos serán su mejor centro de operaciones para tardes súper entretenidas.

CASITA DE JUEGOS PARA PEQUES

ideas-espacios-crecer-jugando-5

vía petitspetitstresors

Y si los tipis les fascinan, las casitas de juegos como la que vemos en la imagen serán para ellos la mejor amiga en sus primeros años. La acompañaremos con una alfombra blandita para que estén bien a gusto, y ya tenemos un pequeño parque de juegos en casa para que disfruten de un montón de actividades.