decoracion-bebes-minicunas-viaje0

Ahora que estamos en plena época de vacaciones es un buen momento para repasar algunas de las minicunas de viaje que hay en el mercado. Hoy os hemos traído cuatro modelos distintos, desde las clásicas cunas plegables de aluminio y lonetas de vivos colores a las más clásicas de tela pasando por la cuna para las salidas y excursiones. Todas se caracterizan por su ligereza y por la enorme facilidad a la hora de plegar y desplegar, son seguras, prácticas y versátiles ya que algunos modelos os pueden servir también como práctico parque infantil.

 decoracion-bebes-minicunas-viaje1

Minicuna de viaje Sena de la marca Nuna

Nuna es una marca holandesa que se distinguen por la creación de productos innovadores, elegantes, funcionales y de diseño para los bebés. Un diseño revolucionario sino también evolutivo: crece con el recién nacido hasta la infancia, o incluso más si se emplea como zona de juegos. Se pliega fácilmente con una sola mano gracias a su estructura revolucionaria. Los bordes son acolchados para evitar los pellizcos. Su superficie es antideslizante para que el bebé tenga un sueño tranquilo, es cómoda gracias a su grueso colchón. La estructura es de aluminio resistente y ligera para que sea más fácil de transportar. Apta desde el nacimiento hasta los 3 años. Peso aproximado 8,9 Kg. Disponible en dos tamaños cuna Sena y cuna Sena mini.

Para más información: Nuna

decoracion-bebes-minicunas-viaje2

Minicuna de viaje Coccu

Las minicunas Coccu son muy confortables, seguras y tienen una estética elegante. Son ligeras y se pliegan con enorme facilidad, incorporan un sistema de montaje que evita el cierre accidental. Su estructura es de aluminio y el tejido en rejilla 3D para mayor transpiración y la podéis encontrar en distintos colores. Incorporan ruedas giratorias y frenos de seguridad para hacerla aún más práctica y ligera. Apta aproximadamente hasta los 9Kg, entre 9 a 10 meses. Incluye bolsa de viaje.

Para más información: Coccu

 

Dos minicunas de viaje de Prenatal

decoracion-bebes-minicunas-viaje3

Minicuna de viaje Pop Up de Ekko

Una fantástica cuna multifunción para poder viajar con el bebé, es ideal para que esté cómodo durante las vacaciones. Gracias a su sistema “pop up” es muy fácil de abrir, en sólo dos segundos estará lista. Esta minicuna se puede usar como hamaca de playa, así estará protegido del sol y del viento. Cerrada ocupa muy poco espacio y además es muy ligera. Está realizada en poliéster resistente al agua y al fuego, y protege al 50% de los rayos UV. Las ventanitas laterales son de red, con función de mosquitera. En el interior tiene un forro acolchado y un colchoncito auto hinchable, además de un práctico bolso para transportarla.

 decoracion-bebes-minicunas-viaje4

MiniCuna de viaje Lodge de Prenatal

Lodge es un modelo más clásico de cuna de viaje donde se unen comodidad y diseño. Es una cuna práctica, ligera y segura, la encontraréis en colores vivos y muy alegres. Ofrece un kit de doble altura para los primeros meses y para que también la podáis usar como parque infantil gracias a su base rígida. Es muy fácil de transportar gracias a sus dos ruedas. Incorpora un sistema de apertura lateral con cremallera, que permite al niño entrar y salir con total autonomía. Incluye: colchón, kit doble altura, bolsa de transporte y mosquitera. Dimensiones abierta; 126x79x72cm. Dimensiones cerrada: 26x79x26cm. Peso 10Kg.

Para más información: Prenatal