minicunas-vintage

Lo vintage hace tiempo que esta de moda en todos los ámbitos del diseño. Hoy os acercamos este estilo vintage con aires retros al mundo de los más pequeños. Las cunas y moisés de estilo vintage marcan tendencia y son muebles que por su característica pueden encajar perfectamente con todo tipo de estilos. Pueden combinar un estilo más moderno y añadirle un toque chic con la incorporación de estos diseños de cuna, puede quedar elegante y bonito. Para que os hagáis una idea os traemos 4 estilos distintos de estos diseños de cuna vintage.

decoracion-bebes-minicunas-vintage1

Minicuna de mimbre con dosel de Coccolí

El mimbre o el bambú son uno de los materiales clásicos de las cunas de estilo vintage, acogedor, cálido y elegante que permite personalizarlo gracias a la elección de las telas y complementos. Esta minicuna es ideal para los primeros meses del bebé y la podéis encontrar en la tienda online de Coccolihome. Está hecha de forma artesanal e incluye el colchón.

Medidas: 94 x 53 x 70 cm

Para más información: Coccolí

decoracion-bebes-minicunas-vintage2

Moises de  Christiane Wegner

Es una marca alemana que dispone de una variedad de cunas y moisés de estilo vintage. Son prácticas ya que disponen de cómodas ruedas que os permiten trasladarla de habitación. Se elaboran por encargo en Alemania de forma única y artesanal con materiales naturales y duraderos. Podéis encontrar diversos modelos, base de mimbre natural, estructura de madera de haya, podéis elegir con dosel o sin, colchón y la ropita de cama. Disponen de un modelo para gemelos y está equipado con dos colchones para facilitar el descanso de cada bebé.

Para más información: Christiane Wegner

decoracion-bebes-minicunas-vintage3

Minicuna Jana canopy crib de Xo-in My room

Un estilo muy peculiar de recuperar la madera y confeccionar muebles retros con aires vintage. Hemos escogido esta cuna con dosel que nos ha parecido distinta a las demás y es de dimensiones más grande. Está hecha a mano con madera recuperada para ello han usado productos naturales y procesos ecológicos. El interior es de color madera con acabados en barniz mate con base de agua y el exterior es en blanco. El colchón no está incluido.

Medidas: 180 x 130 x 69 cm.

Para más información: Xo-in-my-room

decoracion-bebes-minicunas-vintage4

Riposo, la minicuna plegable vintage

Riposo y es un diseño de Paolo Pellion para la empresa Art&Form, se trata de una minicuna vinatge plegable de características muy peculiares ya que es plegable y muy fácil de transportar, además lleva incorporadas ruedas lo que le añade aún más movilidad. Está equipada con una placa rígida para apoyar el colchón. Fabricada en haya natural y tela 100% de algodón crudo, incorpora grandes bolsillos para que podáis guardar lo imprescindible del bebé (chupete, pañales, toallitas…), incluye un práctico mosquitero por si el bebé descansa en el exterior. La podéis encontrar en Coolkids.

Mide 110x65x106

Para más información: Within 4 walls