minicunas-moises-diseño

En un post anterior ya os hemos hablado de las ventajas de los moisés para la primera etapa del bebé. Hoy os presentamos 4 propuestas, entre minicunas y moisés que tienen un diseño moderno y elegante. Modelos con estructuras arriesgadas, de formas simples o con la posibilidad de escoger entre una gran variedad de colores. Todos pensados para dar el mayor confort al descanso del bebé.

decoracion-bebes-moises-diseño1Baby cotpod

De estas propuestas es quizás la más arriesgada, un diseño futurista en forma de cáscara protectora para este moisés de diseño Es robusta, de forma única y fabricada con materiales de primera calidad. La forma de cáscara o campana lo aísla de los ruidos permitiendo al bebé un plácido descanso. Dispone de asas de transporte, Tang, colchón, parachoques interior, un conjunto de pegatinas de las telas blancas de lujo y dos sábanas blancas para su colchón.

Más Información: Babycotpod

 

decoracion-bebes-moises-diseño2

Cuco by Pm design

Una minicuna de diseño elegante, práctica, sencilla y de líneas depuradas y bonitas. Está fabricado con materiales naturales y respetuosos con el medio ambiente, los tejidos son de algodón 100%, y la madera está lacada con base al agua, cumpliendo con las normativas de seguridad europea. Su fabricación es artesanal. Tiene una  movilidad gracias a la incorporación de las ruedas. Permite mecer al bebé en suaves movimientos para que se relaje y descanse plácidamente.

Para más información: Mini cuna Cuco

 

decoracion-bebes-moises-diseño4

Smart de Micuna

Un moisés colorista y moderno de apariencia y bonita. Permite una gran versatilidad a la hora de elegir la composición del moisés ya que disponen de una gama de colores muy amplia en cuanto a los tejidos del cuco y también se puede elegir el color de la estructura: blanco, natural y color aluminio. El tejido es totalmente transpirable, y se puede desmontar para que os sea más fácil limpiarlo.

Ver también el moderno modelo de la minicuna Smart Fresh

Para más información: Micuna

 

decoracion-bebes-moises-diseño3

Nido de babyklass

La estructura de esta minicuna está inspirada en la naturaleza, un sitio confortable, cálido y seguro donde el bebé puede descansar cómodamente durante sus primeros meses. La minicuna Nido dispone de ruedas que facilitan su movilidad y su base permite un suave balanceo, si lo preferís podéis anular esta opción mediante un simple freno. La minicuna está revestida de tejidos acolchados fabricados con materiales agradables y naturales al igual que su interior. La minicuna es desenfundable para que sea muy práctica de lavar. Podéis elegir entre una amplia combinación de colores de los tejidos y de la madera adaptándola completamente a vuestro estilo de decoración de la habitación del bebé.

Para más información: Babyklass