decoracion-bebes-tronas-evolutivas0

Empezamos una sección dedicada a las tronas para bebés: tronas evolutivas, tronas de diseño, tronas plegables… Para empezar os hemos traído 4 tipos de tronas evolutivas muy diferentes y de diseños modernos, en distintos materiales y la mayoría las podéis escoger en una amplia gama de colores. Se llaman tronas evolutivas porque con simples cambios pueden pasar de tronas para bebés a sillas para niños o adultos. Son resistentes, robustas y confortables.

decoracion-bebes-tronas-evolutivas2Trona fresco de Bloom

Esta espectacular trona dispone de un sistema de reclinación de tres posiciones que permite que el bebé o el niño estén a la misma altura en la mesa de los adultos. Es moderna, impactante y está disponible en varios colores y acabados. Apta en posición de reclinación para el recién nacido y evoluciona según el crecimiento del bebé. Tiene un giro de 360 grados, arnés de seguridad con tirantes acolchados. Es resistente, robusta y antideslizante, incorpora una bandeja extraíble. Se puede utilizar desde el recién nacido hasta los 6 meses como minicuna de descanso, partir de los 6 meses funciona como trona para comer y a partir de los 2 añitos se convierte en una silla para jugar.

Para más información: Bloom

 

decoracion-bebes-tronas-evolutivas1Trona Chicco I-Sit

Nace como una trona evolutiva para comer, jugar y disfrutar siendo pequeño. Se trata de una trona evolutiva cómoda y muy segura. Cuenta con un arnés acolchado de 5 puntos de sujeción. Además, se puede regular en altura de una forma muy sencilla. La bandeja es lavable en lavavajillas, lo mismo ocurre con el reposapiés. Funciona como práctica trona hasta convertirse según la edad y el crecimiento del niño en una silla apta para el comedor o la mesa de estudio. Su estructura es muy compacta y no ocupa demasiado espacio.

Para más información: Chicco

 

decoracion-bebes-tronas-evolutivas3Trona Nuna de Zaaz

La trona evolutiva de Nuna de Zaaz tiene un diseño compacto, robusto. Su estructura es compacta y se puede montar y desmontar con mucha facilidad permitiendo hacer los cambis y adaptándola a las diferentes alturas del bebé o del niño sin dificultad. Con la trona el niños se puede incorporar a la mesa familiar de una manera sencilla lo que le permite comer a la altura de la mesa de los adultos sin ninguna dificultad, ya que la trona Nuna de Zaaz e adapta a diferentes alturas de mesa. La bandeja es extraible, así como todos los componentes (reposapiés, asiento, arnés, bandeja y barra de seguridad). La trona está fabricada en plástico no pososo y tiene un revestimiento de espuma que la hacen muy cómoda, además se limpia con facilidad. Dispone de 5 puntos de arnés, es apta desde los 6 meses hasta la edad adulta.

Para más información: Nuna de Zaaz

 

decoracion-bebes-tronas-evolutivas4

Trona Tripp Trapp de Stokke

De todas las trona evolutivas del mercado la Tripp Trapp es seguramente la más conocida, y por su gran calidad y estética se ha convertido en un clásico del mobiliario infantil de diseño. Es segura, confortable y muy versátil gracias a los complementos que se le pueden añadir. Se adapta a todas las edades y con la incorporación el complemento de cuco especial, el bebé puede compartir mesa con los hermanos y papás sin problemas. La trona evolutiva de Stokke está disponible en una amplia variedad de colores. Podeis ver el post que hicimos de los colores de la trona evolutiva de Stokke.

Para más información: Stokke