decoracion-bebes-tronas-plegables0

Clasificar los tipos de tronas, lo mismo que nos ocurría con las minicunas, puede resultar un poco complicado. Hoy os traemos 4 tronas plegables pero que por sus características también las podríamos englobar en tronas de diseño o tronas de viaje. Son modernas, elegantes, resistentes y bonitas. Si tenéis que comprar una trona os aconsejamos que miréis todas las opciones, así podréis escoger con mayor seguridad de acierto. Ver la sección de tronas en muebles del bebé.

Trona Babybjörn

decoracion-bebes-tronas-plegables1La marca alemana Babybjörn se caracterizada por sus diseños robustos, elegantes y modernos. Os presentamos su trona plegable, una silla para que el bebé se sienta cómodo durante la hora de las comidas. La bandeja se bloquea con un cierre de seguridad, ocupa poco espacio y al plegarse cómodamente facilita la movilidad de la silla por si os habéis de desplazar. La trona plegable de Babybjörn es apta a partir de los 6 meses aproximadamente hasta los 3 años, dependiendo del crecimiento del niño. Dispone de un respaldo que se adapta al cuerpo del niño, es muy fácil de limpiar y pesa solo 5 kg.

Para más información: Babybjörn

Trona Siesta de PegPerego

decoracion-bebes-tronas-plegables2Como ya indica el nombre esta trona, además de ser una trona plegable se puede convertir en una cómoda y práctica hamaca para cuando el bebé desee descansar. Se trata de un diseño moderno, muy versátil y práctico que os permite en un solo artículo tener estas dos funcionalidades. Se pliega de una manera muy sencilla, quedando muy compacta y fácil de trasladar, también os puede servir como trona de viaje. incluye dos botones que deben activarse simultáneamente “Stop and Go” para facilitar el traslado sin necesidad de arrastrarla ni levantarla, si no se activa la trona quedará fija. Dispone de bandeja desmontable.

Para más información: Siesta de Pegperego

Trona Spin de Concord

decoracion-bebes-tronas-plegables3Un diseño funcional , moderna y de líneas simples que hace de esta trona plegable un modelo elegante. Está disponible en varios colores. Es una trona plegable de pequeñas dimensiones y se integra fácilmente en cualquier ambiente o diseño. Esta fabricada en aluminio, un material ligero que la hace apta como trona de viaje. Las patas de la trona se pueden ajustar a 4 posiciones de esta manera facilita que el niño pueda estar siempre a la misma altura que la mesa de los adultos.

Para más información: Concord

Trona de Stephen Procter

decoracion-bebes-tronas-plegables4El diseñador Stephen Procter creo una serie de artículos pensados para su hija, con diseño moderno minimalista y muy práctico. La trona muy sencilla y de aspecto limpio, encaja perfectamente con un diseño moderno y actual. Una vez plegada, la trona ocupa muy poco espacio pero abierta tiene unas dimensiones espaciosas para que el bebé pueda comer o incluso jugar y pintar en su amplia bandeja.

Para más información: Stephen Procter