decoracion-bebes-detalles-decorativos4Los detalles decorativos son, sin duda, la parte más personal en la decoración. En este post os traemos 5 propuestas decorativas diversas en las que cada habitación del bebé tiene algún elemento que la hace especial, ya sea los colores, los complementos vintage, la cálida lámpara de la cuna o el singular papel de la pared.

La bonita lámpara decorativa de la pared pertenece a la colección de lámparas de Ferm Living. En esta ocasión se ha elegido el diseño del árbol en color natural que contrasta con el blanco y gris de la habitación del bebé aportando calidez al ambiente.

Mobiliario vintage para la habitación del bebé

decoracion-bebes-detalles-decorativos3

Cuando nos decantamos por incluir un mueble vintage o reciclados en la habitación del bebé, estamos creando un rincón especial, un espacio muy personal  donde recaeran todas las miradas . Por esta razón se suelen incorporar complementos personales, recuerdos de cuando éramos pequeños, en forma de juguetes, una fotografía en color sépia o blanco y negro, una cajita de los tesoros donde guardábamos los cromos, algo muy nuestro y personal que acompañará el restos de complementos decorativos que le podemos comprar a nuestro bebé. El papel pintado vintage de la pared realza la cómoda repintada en gris y crea una zona muy personal donde poder cambiar al bebé. Los detalles de la estantería terminan de dar el toque personal.

decoracion-bebes-detalles-decorativos5

Espectacular armario estantería en metal gris y cristal. Gracias a los cristales de la parte superior podemos tener toda la ropa del bebé perfectamente identificada. El singular armario vintage puede tener, aún, un largo recorrido ya que cuando el peque empiece con las colecciones, las estanterías acristaladas resultaran ideales para tenerlo todo bien organizado en forma de exposición.

decoracion-bebes-detalles-decorativos2

Disponer de una mesa infantil o pupitre de trabajo resulta ideal siempre que se tenga espacio en la habitación del bebé. En este caso se ha optado por reciclar una mesita de noche y convertirla en una mesa de trabajo para el peque, el clásico ábaco o la lámina infantil del abecedario hacen de este rincón el espacio para las manualidades y los juegos de mesa.

Habitación y dormitorio de bebé en color mostaza

decoracion-bebes-detalles-decorativos1

El detalle que nos llama más la atención de esta habitación infantil es la singularidad del rincón para la lectura, una especie de columpio colgado en el techo que se puede regular en altura, de ese modo la edad no es un impedimento para disfrutar de un buen libro. Leer se convierte en una agradable aventura. En el resto de la decoración se combinan perfectamente la madera de los juguetes y la cama con el color mostaza del cojín o el más apagado de la pared.

Vía: april and mail