vía liveloudgirl

¡Qué habitaciones de bebé tan románticas e inspiradas! Estamos ante unas propuestas de cuartos infantiles dulces y acogedoras, repletas de tonos pastel y accesorios imaginativos. Como no todo van a ser líneas modernas o ambientes minimalistas de tradición nórdica, de vez en cuando también nos gusta visitar otros estilos y aprender. Y estos espacios pensados para los más pequeños tienen un montón de cosas para inspirarnos. Entre ellas, un sentido de lo romántico no como algo recargado, sino como sinónimo de estilos súper creativos. Lo que es seguro es que estos cuartos para peques no dejan indiferentes, pues todos tienen algo que enamora.

El primer cuarto de bebé combina con buen tino dos preciosos colores, el rosa pastel y el azulón. Nos encanta la sencillez visual de este espacio, con pocos elementos pero muy personales y evocadores. La butaca de estilo palaciego, los colores tan sugerentes y las letras luminosas aportan el toque romántico y soñador definitivo.

HABITACIÓN DE BEBÉ ROMÁNTICA CON ELEMENTOS DORADOS

cinco-habitaciones-de-bebe-romanticas-e-inspiradas-2

vía citymom

En este cuartito de recién nacido tenemos todo lo contrario, un montón de accesorios y un efecto visual que no pasa en absoluto desapercibido. Si lo tuyo son las recreaciones de fantasía, te encantará este coqueto dormitorio con elementos en color dorado, especialmente la alfombra o esa cuna principesca y un poco vintage. Lo combinan con complementos y detalles en gamas pastel, y las paredes en dos suaves tonos. ¿Qué opinas de este dormitorio tan especial?

CUARTO DE BEBÉ DULCE Y COLORIDO

cinco-habitaciones-de-bebe-romanticas-e-inspiradas-3

vía wonenonline

Estamos ahora ante un ambiente mucho más moderno y de inspiración minimalista. Pero los colores elegidos, un papel pintado muy gracioso y, sobre todo, esa guirnalda de colorines, nos llevan a un mundo mágico y romántico. El espacio es delicado y la cuna rosa con ese diseño tan elegante tiene mucho que ver en ello. La maleta vintage con textiles pone el punto retro. Belleza, estilo y color sin demasiados elementos, ¡un acierto!

ILUMINACIÓN COQUETA PARA EL CUARTO INFANTIL

cinco-habitaciones-de-bebe-romanticas-e-inspiradas-4

vía petitandsmall

¡Qué cuarto para bebé más bonito! El dosel sobre la cuna, los textiles y los tejidos vaporosos se unen para crear un ambiente de lo más delicado. Los tonos van del blanco al rosa pasando por el beige, gris y algo de violeta. ¡Qué buena combinación! El precioso estilo se completa con una iluminación de estrellitas tan creativa como romántica. ¿No te parece que queda muy inspirado?

COLORIDOS TONOS PASTEL Y UN MONTÓN DE TEXTILES

cinco-habitaciones-de-bebe-romanticas-e-inspiradas-5

vía 79ideas

Cerramos con esta colorida habitación con una decoración actual y moderna. Aquí el peque ya es mayor y duerme en una camita decorada con un montón de textiles a todo color. Un rincón de descanso alegre y llamativo en el que no se deja de lado el aire romántico de estos tonos pastel tan elegantes y, ¿por qué no?, también muy románticos.