habitacion bebe rosa 1

Habitación de Bebé en rosa con cuadritos en  textiles y complementos. ¡Todo a juego! Hasta las hojas del increible árbol de Inke

Decorar una habitación de bebé en rosa con tonos blancos es un clásico para niñas que nunca pasará de moda. Sin embargo, aunque juguemos con esos 2 colores, las combinaciones y estilos son infinitas, como podeis ver en estos ejemplos. El color rosa palo o más ténue, dará lugar a ambientes muy relajados y armónicos, coquetos y femeninos. El rosa fucsia  destacará la nota de colorido en la habitación. ¡Y quedan genial combinados! (A pequeñas dosis, no abuses de rosa por todas partes)

habitacion pili carrera en rosa

Foto Pili Carrera

habitacion  rosa white store

Foto The White store

Una opción de decoración de una habitación de bebé rosa bonita, armónica y nada recargada es partir de una base de paredes y mobiliario neutras (blancos, crudos, piedras,…) y aportar el color rosa en textiles (cuna. alfombras, cortinas,…) y complementos decorativos (una mantita, cuadro, vinilo, lámparas,…). Te aseguras de no sobrecargar el espacio y poder modificar fácilmente la habitación cuando la niña crezca y le apetezca algo diferente.

habitacion bebe rosa 3

Foto

 

habitacion bebe rosa 4

 

¿Te animas a decorar la habitación de tu bebé en Rosa?