decoracion-bebes-minicunas-balancin0

Las minicunas de balancín o de balanceo son todas aquellas cunas que permiten mecer al bebé ya sea porque con la mano les damos un pequeño impulso ya sea que el propio movimiento del bebé hace que se mueva.  Hoy os traemos 5 diseños muy distintos por si os interesan estos modelos de minicunas para vuestro bebé.

decoracion-bebes-minicunas-balancin1

Harmony de Baby Björn

Una minicuna de balanceo con un diseño moderno y bonito. Con un suave vaivén el bebé se dormirá de forma segura y tranquila, podéis moverla para marcar el ritmo pero también se mece con los propios movimientos del bebé. Se trata de una minicuna perfecta para la primera etapa del bebé, cuando duerme frecuentemente y a ratos cortos y el movimiento le ayudará a tranquilizarse y dormir bien.  Permite una visión del bebé gracias a la tela de malla 100% de poliéster,  la funda del colchón es de algodón y las patas de madera y acero.

Medidas: 65 x 79 x 58 cm

Para más información: Baby Björn

decoracion-bebes-minicunas-balancin2

Cuna Nika Zupanc

Una miniuna de balanceo de diseño moderno que ha sido creada por la diseñadora  Nika Zupanc, con la idea de proporcionar un mueble infantil diferente y único para el bebé. De formas simples y elegantes, esta cuna de diseño está provista de unas patas de alambre fino que se apoyan sobre unas placas de madera que permiten realizar un suave balanceo para acompañar el sueño del bebé. La cuna podrás encontrarla en madera o en acrílico (plexiglás).

Medidas: 62 x 79 x 80cm

Puedes comprarla en la tienda onlineLe Trésor de Bébé.

decoracion-bebes-minicunas-balancin3

Moveo

Moveo es un nuevo concepto de minicuna balancín, diseñado para integrarse fácilmente en su hogar. Una minicuna de balanceo que contrasta enormemente con las minicunas a las que estamos acostumbradas a ver. Minicuna armonía, de atmósfera cálida, confortable  y exclusiva. Su innovador diseño permite experimentar un dinamismo y movilidad sin límites además de mayor estabilidad y seguridad.  Está diseñada para una mejor circulación del flujo del aire, BabyAirflow, proporcionando la atmósfera adecuada para el bebé.

Para más información: Baby Suommo

decoracion-bebes-minicunas-balancin4

Minicuna balancín de Trama

Dispone de un sistema de dos posiciones independientes: fija y balanceo que permite mecer al bebé con movimientos suaves y rítmicos, ayudándole a conciliar el sueño. Sus dimensiones y sus ruedas giratorias facilitan la movilidad de la cuna a todas las habitaciones de la casa. Encontraréis una variedad de colores: abeto, antique, roble, castaño, blanco mate, beige o blanco roto.

Medidas: 1000 x 60.5 x 98 cm

Para más información: Trama

decoracion-bebes-minicunas-balancin5

La minicuna balancín de Micuna

Una práctica minicuna balancín con ruedas que os permite trasladar cómodamente la minicuna a cualquier habitación de casa. Incorpora un freno de seguridad para que la cuna permanezca estable. La encontraréis en cuatro colores distintos, con edredón protector en poliéster y algodón.

Medidas: 93 x 55 x 103 cm

Para más información: Micuna