decoracion-bebes-habitaciones-bebe-colores-alegres1(foto)

Elegir los colores para la habitación del bebé es, juntamente con la elección de la cuna, en lo primero que se piensa a la hora de decorar la nursery. Colores clásicos en tonos pastel rosa o celeste, el elegante color blanco, los muebles y detalles en ocre o la elección de nuestro color favorito. Hoy os traemos una serie de propuestas que os pueden ayudar, si os decantáis por una habitación del bebé en colores alegres que sin duda ayudaran a crear un ambiente agradable, divertido y dinámico.

Cortina de colores para la habitación del bebé

Empezamos por esta bonita propuesta de la primera foto donde la siempre elegante y funcional cuna de Stokke preside la nursey. No hacen falta demasiados complementos, unas cortinas a base de cenefas de colores alegres, un móvil de animales de colores para encima de la cuna y un original suelo en amarillo donde se le ha puesto una alfombra a rayas en amarillo y blanco. Se trata de una habitación del bebé con una decoración simple pero espectacular.

Cuna de colores alegres para la habitación del bebé

decoracion-bebes-habitaciones-bebe-colores-alegres2(foto 1, 2)

Aunque la mayoría de cunas que se encuentran en el mercado son de color blanco o de madera natural apostar por una cuna para el bebé en otro color es una manera de alegrar la decoración de la nursery. Hay cunas en rojo, azul, rosa, amarillo, verde… incluso gris o negro, resultan muy llamativas y dan un toque muy personal al resto de la habitación.

Paredes alegres para la habitación del bebé

decoracion-bebes-habitaciones-bebe-colores-alegres4(foto)

decoracion-bebes-habitaciones-bebe-colores-alegres3(foto)

La decoración de las paredes de la habitación del bebé es uno de los aspectos decorativos que admiten más variantes. Podemos escoger en pintar todas las paredes en tonos claritos o blanco, alternar el color de las paredes, incorporar papeles pintados decorativos o bonitos vinilos para personalizarla a nuestro gusto.
Las propuestas que os traemos aquí son vinilos muy coloridos, una habitación está decorada con stickers de lunares de colores que podemos pegar a nuestro gusto. En la segunda habitación del bebé os mostramos un enorme vinilo de casas de colores a las cuales se le han añadido dos guirnaldas de banderines. Habitaciones alegres y divertidas.

Decoración moderna parala habitación del bebé

decoracion-bebes-habitaciones-bebe-colores-alegres6(foto)

La moderna cuna Sebra admite infinidad de propuestas decorativas. En este caso un enorme árbol de vinilo multicolor se encarga de guardar los felices sueños del bebé bajo la atenta mirada de la moderna lámina decorativa. Complementos decorativos en colores alegres para una habitación pintada de blanco.