decoracion-bebes-habitaciones-rosa2El papel pintado de la pared en rosa con las estrellas es una monada, aquí para no cargar la habitación solo se empapela una, el resto de rosa es de los complementos: mantita de la cuna H&M, letras decorativas de madera, guirnalda de banderines o el bonito coche vintage.

No hay mejor manera que mirar y mirar fotos de habitaciones bonitas para inspirarse en la decoración de la habitación del bebé. Hemos estado repasando la súper galería de fotos del blog Hemmet, y nos hemos paseado por todos los rincones de la casa; cocina, salón, habitaciones, comedor, lavabos, hasta hemos salido al jardín a contemplar los preciosos paisajes de Suecia.

Inspiración nórdica en rosa. Hoy os traemos una selección de fotos de la habitación del bebé y de la habitación infantil que tienen el color rosa,  en una amplia gama de matices, su punto en común. Paredes bonitas ya sea la elección del color, por la decoración con vinilos o por la utilización de elementos decorativos que despiertan alegría,  ternura y romanticismo.

decoracion-bebes-habitaciones-rosa1Los tonos en suave pastel le dan un aspecto de nubes de algodón.

decoracion-bebes-habitaciones-rosa3Láminas enmarcadas en una pared y mini vinilos decorativos en otra. El tocador en rosa pálido con aires vintage hará la delicia de las niñas un tanto presumidas. Un potente sillón para la lectura.

decoracion-bebes-habitaciones-rosa4El rosa es el color de los complementos. Destaca, sin duda, la fuerza del color del parquet y la original lámpara en forma de flor de la cama. Mobiliario de Ikea.

decoracion-bebes-habitaciones-rosa5Todo amplitud y sensación de calma.

decoracion-bebes-habitaciones-rosa6Los vinilos de la pared le dan un toque romántico y rompen con el blanco del resto. Otra vez los detalles ganan la partida a la decoración minimalista con un resultado alegre y bonito.