niño con oso de peluche sentados en el suelo

¿Alguna vez les has hecho una sesión fotográfica a tus hijos? ¿Sueles llevar tu cámara cuando sales de excursión o de viaje con la familia? desde ahora en adelante te propongo, llevar siempre la cámara… pues hay momentos inolvidables, que debieran ser recordados.

Las siguientes fotografías de niños en la naturaleza, no llevan retoque y son de gran inspiración ¿qué te parece llevar a la mascota de la familia al campo, al lago o al parque? A tus hijos les encantará posar ¡con su primer amigo canino!

niño con su perro

niño soplando a su barco de madera

Los juguetes y complementos son estupendos artículos, que te ayudarán a armar el conjunto. Además, busca un buen telón de fondo (un lago, una playa, el campo…) Los árboles, las flores, las plantas, el césped, las piedras, las rocas, el agua… todo se convierte en un precioso lienzo, donde podrás retratar a tu pequeño retoño.

¿Te encanta la fotografía? en este caso has de saber que no es lo mismo un interior, que un escenario de exterior. Cuida bien la iluminación de tus instantáneas y deja que los momentos más inolvidables queden captados. ¡A contra luz! Los pequeños perfiles, que se recortan contra el cielo, quedarán preciosos bajo un atardecer delicioso.

niño con ciervos

niños en el lago

niño entre árboles

niño con su perro

Una pequeña rama (encontrada por el camino) y una boina pueden hacer de una imagen, algo especialmente simpático. Además si añades a la mascota familiar, será espectacular ¿qué te parece?

Bajo estas deliciosas imágenes cargadas de nostalgia, se esconde una historia dramática pero de final feliz. Estas fotografías han sido tomadas por Adrian Murray a sus hijos, para recordar lo valiosa que es la vida y los momentos tan felices y bellos que nos proporciona.

¿Te gustan estas fotografías de niños? ¿Te encanta la fotografía? ¿Prefieres retocar o tomarte tu tiempo para sacar la mejor instantánea?

Fuente: Bored Panda