decoracion-bebes-7fotos-embarazo1

Las siempre atractivas y bonitas fotos de embarazo son un bonito recuerdo para el álbum familiar y del bebé. En Decobebés os hemos mostrado unas cuantas fotos de mamás embarazadas, incluso os preparamos un post donde os mostrábamos aspectos claves a tener en cuenta para que vuestras fotos no tuvieran nada que envidiar a las de los profesionales; luz, escenario, ropa, sombras, complementos, con el papá o el hermanito… Fotos llenas de ternura y belleza. Para confeccionar el post de hoy hemos seleccionado solamente fotos en blanco y negro de embarazadas, una elección personal pero que creemos que estéticamente ganan muchísimo, siluetas de la barriga, o contrastes de luces y sombras, por ejemplo.

decoracion-bebes-7fotos-embarazo5El juego de luces y sombras y la elección del blanco y negro son la clave de esta bonita foto.

decoracion-bebes-7fotos-embarazo3Fijaros en la bonita silueta de la barriga

Para que las fotos de embarazada luzcan mejor es importante que os sintáis cómodas y hacerlas de una manera natural, en un ambiente que os sea cercano para que ganen en espontaneidad y no parezcan fotos un tanto frías.

decoracion-bebes-7fotos-embarazo2

decoracion-bebes-7fotos-embarazo6

decoracion-bebes-7fotos-embarazo4Las fotos de siluetas de mamás embarazadas luciendo barriga son todo un clásico, la mayoría son fotos estéticamente muy atractivas.

Otra manera de tener un recuerdo del embarazo es haciendo una vídeo  ¿Os acordáis del bonito time-lapse para un embarazo?

Vía: Pinterest