decoracion-bebes-banderines-decorativos5(foto)

Los banderines están, actualmente, entre los elementos decorativos más utilizados en la decoración infantil. La infinidad de modelos, texturas y colores los hace adaptables a cualquier tipo de ambiente, ya sea una decoración alegre y desenfadada, una más clásica o una decoración sóbria y elegante como la de la primera foto del post, donde una guirnalda de banderines de tela verde oscuro da el toque de color necesario para centrar la mirada en el delicado estampado de números del papel pintado de la pared de la habitación del bebé.

Banderines de colores para la habitación del bebé

decoracion-bebes-banderines-decorativos1(foto)

Estos tipos de banderines de colores inundan la nursery de un ambiente alegre y de fiesta. Se trata de una guirnalda de banderines de colores alegres y suaves que contrastan enormemente con el blanco de las paredes. Si os gustan las manualidades los podéis hacer en casa, solo tenéis que elegir unas cartulinas de colores bonitos, recortar triangulos identicos e irlos pegando en un hilo resistente y transparente para hacer vuestra guirnalda de banderines personalizada.

Decorar con banderines patchwork

decoracion-bebes-banderines-decorativos9(foto)

Además de colchas, cojines, cortinas o incluso papeles pintados para el dormitorio, la técnica del patchwork se extiende a casi todos los elementos decorativos que se pueden realizar en tela o lana. Los banderines de patchwork resultan muy decorativos para habitaciones infantiles de niñas, sobre todo los encontraréis en tonalidades rosas, lilas o rojas, donde se combinan flores, lunares, rayas o estrellas.

Habitaciones y Dormitorios de Bebé en Blanco y negro

decoracion-bebes-banderines-decorativos2(foto)

Una habitación del bebé moderna en blanco y negro donde una simple guirnalda de banderines da la nota de color imprescindible para que el ambiente resulte acogedor y alegre.

Banderines de tela para la habitación del bebé

decoracion-bebes-banderines-decorativos6(foto)

Seguramente los banderines de tela son los más utilizados en decoración, resultan elegantes y muy versátiles, además las telas se mueven con un simple movimiento del aire lo que les da una graciosidad añadida. La mayoría los podéis lavar regularmente y quedan como nuevos y listos para volver a colgar. En esta foto hemos escogido unos banderines de colores vintage en morados que coordinan con el resto de la habitación vintage del bebé.

decoracion-bebes-banderines-decorativos3(foto)

Banderines de tela con estrellas y números para decorar la zona de juego de la habitación infantil.

Banderines de tela hechos en casa

decoracion-bebes-banderines-decorativos10(foto)

En el mercado podéis encontrar una extensa gama de banderines de tela para comprar, pero para los que os gustan las manualidades y las cosas hechas en casa os hemos traído estos bonitos banderines de tela hechos en casa. Se trata simplemente de tener un montón de telas con estampados distintos, unas tijeras de manualidades para que os quede un acabado bonito y un poco de paciencia para coser y crear esta bonita guirnalda de banderines. En el enlace de la foto encontraréis el tutorial para que podéis seguir todos los pasos.