¿Alguna vez te has preguntado que sueña tu bebé? Hoy te propongo viajar con ellos a lugares fantásticos y mágicos; cuentos, ilustraciones o situaciones irreales… que se pueden manifestar a través de una cuidadosa sesión de fotografía.

De la mano de Sioin Queenie Liao (madre y artista), hoy tengo el placer de ver todas estas fotos tan  impresionantes y divertidas, que no he podido evitar una carcajada al contemplarlas. El bebé, evidentemente, es el mismo en todas ellas y no está despierto, sino dormido. Esta madre trata de aprovechar el tiempo en el que su hijo duerme, para realizar este magnífico “teatrillo”

Con sábanas, complementos y otros textiles, Sioin Queenie (de California) es capaz de construir un escenario distinto en cada una de las escenas. Cuidadosamente coloca todo al rededor de su baby y recrea situaciones de lo más simpáticas y dulces.

¿Quieres entrar en los mundos mágicos del sueño de tu hijo? ¿Te encanta la fotografía? Echa un vistazo a las siguientes imágenes y comprueba como añadir imaginación alrededor de tu retoño. Cada imagen está hecha con amor, dedicación y mucho ingenio. La verdad, es que esta artista independiente ha captado toda mi atención y, pienso que… ¡tiene una forma de pasar el tiempo de las siestas de lo más curiosa!

Si encuentras especial esta sesión de fotografía, seguro que te encantarán los siguientes artículos (así obtendrás más ideas para tu hijo): 7 fotografías de bebés ingeniosas y divertidas ¡increíbles!;  7 fotografías de niños en la naturaleza ¡captura momentos para recordar!7 Imaginativas Fotografías de bebés y mascotas ¡no te las pierdas!

Wengenn-Soaring-High-in-the-Sky1000-640x480

fotografía de bebé durmiendo Halloween

fotografía de bebé durmiendo

fotografía de un bebé durmiendo

fotografía de bebé durmiendo

fotografía de bebé durmiendo

 

Por último, te aconsejo que eches un vistazo a  Wengenn in Wonderland donde puedes ver muchas más fotografías, de esta mamá con esa gran iniciativa. Seguramente ahora, cuando veas a tu bebé durmiendo, podrás visualizar todo lo que podría rodearle y crear tus propias escenas de cuento y magia.

¿Qué te han parecido estas fotografías de bebés? ¿Te han sorprendido tanto como a mi? ¿Te gusta este tipo de arte?

Fotografías:  Viral Forest