dormitorios-infantiles-divertidos.1Una cama con ruedas, letras gigantes, piezas de lego enormes… ¿te gustaría dar algo de animación a la habitación de tu hijo? Los dormitorios infantiles divertidos y prácticos, son fáciles de conseguir. Basta con echar un poco de imaginación y ver algunas fotografías como estas. Mira que simpático el invento de reciclar una rueda, para ponerla como repisadormitorio para niño¡Combina los colores e ideas como quieras! echa un vistazo a este dormitorio con: una pared de pizarra, puf como asientos y un conjunto de sillas y mesa para dibujar, además de una tienda tipi ¡para jugar! El verde agua y el patrón de la alfombra, dan una sensación de calma (aunque haya muchos elementos en la estancia)

dormitorio para niño

Disfruta de momentos artísticos, puedes hacerles un móvil para la cuna, muñecos o puedes decorar las bolsas de tus hijos con lindas caritas. Las Bolsas o recipientes contenedores son las soluciones perfectas para enseñarles a guardar su juguetes, ropa, muñecos, mantas…

dormitorio para niño

Puedes completar una habitación con pocos elementos, pero muy divertidos ¡mira el caballito de madera!

dormitorio para niño

A veces una bonita decoración no tiene por que ser cara. Mira el caminito del tren de madera y como mira el oso, desde la cesta de alambre, su trayectoria. Añade juegos y juguetes que le diviertan.

dormitorio para niño

Es una idea muy divertida añadir una pizarra, en el dormitorio de tu hijo. Puedes colocarla donde quieras, pues solo basta pintar. Compra pintura de pizarra y busca un rincón lejos de la cama o, en este caso, como cabecera.

dormitorio para niño

Impresionante habitación llena de estrellas y mezcla de azules y verdes. Las guirnaldas de diferentes formas y ese delicioso dosel, hacen de esta habitación un lugar estupendo para jugar.

dormitorio infantil

Me encanta la estructura de la cama – cuna, que muestra la fotografía. Mira la guirnalda de pompones que puedes poner sobre la estructura. Los pompones son fáciles de hacer utilizando lanas o hilos de colores. Además, puedes agrega un papel pintado a todo color y ¡lleno de vida!

dormitorio infantil

¿A quién no le gustan las carreras de coches? Puedes crear un fantástico circuito dentro de la habitación, para que tu hijo juegue hasta que se canse. El circuito puede ser pintado o bien hecho en otro material como el fieltro.

Como ves hay muchas formas de hacer que una habitación aburrida, se convierta en un lugar de juegos estupendos. Incluso, puedes utilizar y reciclar materiales como cajas de madera, palets, telas y otros muebles. Procura fabricar un lugar donde al despertar, a tu hijo le nazca una sonrisa al abrir los ojos.

¿Qué te han parecido estos dormitorios infantiles divertidos? ¿Cuál es el que más te ha gustado? ¿Cómo tienes decorada la habitación de tu baby?