decoracion-bebes-moises-actuales5(foto)

Os traemos uno de esos recopilatorios de fotos bonitas de habitaciones de bebé que nos vamos encontrando en internet. En este caso lo centramos en las minicunas y moisés por si estáis en esa época en la que os tenéis que decidir entre minicunas o cunas para la habitación del bebé. Como decimos siempre la elección de una minicuna o moisés para los primeros meses del bebé u optar directamente por la elección de una cuna depende de factores muy personales; gustos, espacio, o economía que no tienen nada que ver con la calidad de los productos ya que las normativas de seguridad y comodidad de todos los artículos destinados a los bebés están rigurosamente especificados.

Por lo tanto este es solamente un repaso de fotos bonitas de minucunas o moisés que nos han gustado por su diseño y que por este motivo os las hemos querido mostrar. Si queréis hacer un repaso a los distintos recopilatorios de minicunas y moisés podéis pinchar aquí , encontraréis minicunas de viaje, moises de mimbre, minicunas colecho, minicunas balancín, minicunas de tela… en fin tenéis un montón de ideas para que podáis elegir.

Minicunas y moisés para colgar en el techo

decoracion-bebes-moises-actuales1(foto)

decoracion-bebes-moises-actuales6(foto 1 y 2)

decoracion-bebes-moises-actuales2(foto)

Los moisés que están colgados en la pared son una auténtica cucada, los podéis encontrar en materiales ligeros como la tela, laminados de madera, mimbre o como en la última foto en macramé. Resultan muy decorativos además de proporcionar un suave y dulce balanceo al bebé.

Minicunas y moisés de madera

decoracion-bebes-moises-actuales4

decoracion-bebes-moises-actuales3(foto 1 y 2)

decoracion-bebes-moises-actuales7(foto)

decoracion-bebes-moises-actuales8(foto)

Las minicunas de madera siempre nos dan una sensación de solidez añadida. Diseños con estructuras elegantes y bonitas que se adaptan a cualquier estilo de decoración. Minicunas donde se combina la madera con los cestos de mimbre, las telas de los protectores o simplemente estructuras opacas que mantienen al bebé protegido. Estilos diferentes para minicunas a cual más bonito.

¿Más ideas? En DecoPeques encontrarás también Cunas y Moises para bebés ¡más que ideales!