acogedora habitacion de bebe con pinceladas naranjas y grises 1

¡Acogedora y soñadora! Así es esta preciosa habitación para bebé descubierta en spearmintbaby: un cuarto dulce y lleno de detalles sorprendentes. Nos fascinan sus contrastes y la fusión de complementos, todos ellos escogidos con mucho cuidado. La selección de colores, una base en gris y blanco con pinceladas de naranja, es todo un acierto. Los tres tonos consiguen un efecto de relax absoluto, un clima agradable en el que el peque se encontrará comodísimo. Inspiración, toques románticos y soñadores y mucho confort: te presentamos este dormitorio de bebé de ensueño. Su estilo, además, es válido para niño y para niña.

PINCELADAS NARANJAS SOBRE UN FONDO DE PAPEL PINTADO

acogedora habitacion de bebe con pinceladas naranjas y grises 2

El principal contraste de este precioso cuartito infantil lo encontramos aquí. Un fondo suave con papel pintado con dibujo de media luna color menta y dulces toques de naranja y mostaza. Los textiles de la cuna son claves para crear este sugerente efecto. El precioso móvil para la cunita con veleros, los muñecos metidos en una cestita de mimbre, la mullida alfombra blanca y el osito de peluche… Crean un espacio súper armónico y confortable para sentirse la mar de a gusto. ¿No te parece inspirador?

DULCE Y ACOGEDOR RINCONCITO EN TONOS GRISES

acogedora habitacion de bebe con pinceladas naranjas y grises 3

Otro rincón que nos ha encantado es éste, donde el gris se convierte en protagonista y da mucho estilo al ambiente. La preciosa cómoda de madera lavada que hace las veces de cambiador es uno de esos muebles con estilazo sin cuya presencia no sería lo mismo. Y queda de maravilla al lado de ese silloncito con brazos junto a la ventana, un lugar de máximo relax para la hora de la toma. El puf estampado, el taburete y la plantita en una maceta metálica son también detalles ideales para acompañar el mobiliario.

Pero no nos podemos ir sin fijarnos en el detalle del cuadro antiguo sobre la cómoda. Qué toque tan personal, ¿verdad? Así como el bonito conjunto con estanterías de Ikea, en el que descansan los viejos juguetes del papá del niño. El contraste es estupendo, y le da a la habitación del peque un aire atemporal que resulta fascinante.

ORIGINAL GALERÍA DE CUADROS Y JUGUETES DE INFANCIA

acogedora habitacion de bebe con pinceladas naranjas y grises 4

Hablando de ese aire de atemporalidad… Para esta pared blanca han elegido una serie de cuadros de estilo muy retro y alegre. La verdad es que la pequeña galería artística creada con láminas de una colección personal de la familia consigue un efecto muy vistoso. Y además nos propone originales ideas para alegrar los espacios de los peques.

Pero no hay que olvidar que estamos en un cuarto de bebé, así que tampoco faltan los animalitos de peluche y los entrañables recuerdos de infancia. El resultado es único: bonitos detalles visuales, colores dulces y algo fríos con pinceladas de color y muchísima luz. Y una original fusión de objetos de varias generaciones que no puede ser más encantadora. ¡Cómo nos gusta descubrir nuevas habitaciones de bebé!

acogedora habitacion de bebe con pinceladas naranjas y grises 5