decoracion-bebes-textil-adairs15

En decoración todo es importante, desde la elección de los muebles para el bebé, al color del ambiente, los coordinados entre papeles pintados, vinilos infantiles o el color de las paredes a la elección de complementos decorativos o funcionales como una bonita alfombra o una cálida lámpara para la mesita de noche. Hoy os acercamos hasta una empresa onlie australiana para mostraros cómo puede variar el ambiente de la habitación del bebé dependiendo de la elección de la ropa de cama.

En Adairs, encontraréis sábanas para la cuna o la cama infantil, edredones, fundas nórdicas, cojines o bajeras de algodón con diseños para bebés que van desde los colores pastel a los alegres colores del edredón de mariposas o los azules intensos de los cohetes. Si el bebé comparte habitación con un hermano mayor podres hacer combinaciones con la ropa de cama infantil.

decoracion-bebes-textil-adairs6Detalle de la fantástica combinación entre la sábana de Bear Hug con el interior del edredón de triángulos con los mismos colores.

decoracion-bebes-textil-adairs13

decoracion-bebes-textil-adairs12

decoracion-bebes-textil-adairs14

decoracion-bebes-textil-adairs11

Con estas diseños tan atractivos cuesta elegir con cual quedarse, si optar por los colores y diseños más clásicos para el bebé en tonos pastel y dibujos de animales como el Bear Hugo o decantarse por un estilo más moderno y primaveral como la ropa de cuna con estampado de mariposas, el de cohetes y planetas o uno más neutro y vistoso como el de cruces y círculos en amarillos y verdes.

decoracion-bebes-textil-adairs1Modernas sábanas bajeras de algodón.

Complementos de Adairs para la habitación del bebé

decoracion-bebes-textil-adairs7Además de ropa para la cuna o ropa para la cama infantil en Adairs también encontraréis un surtido de mullidos peluches de animales, vinilos decorativos o modernos complementos como los taburetes en tono pastel, ideales como mini mesitas de noche, estanterías en forma de casitas o na colección de divertidos cojines para decorar la cuna del bebé.

+info Adairs