alfombras bebes multicolor

Magali Arbib es la diseñadora francesa de estas estupendas alfombras para la habitación del bebé. Esta siempre buscando nuevas ideas inspirándose en los actores de cine, los tejidos vintage o la cultura urbana para crear un universo personal y diseñarr objetos de decoración para niños a través de su marca de decoración Leçons de Choses.

Las alfombras para bebés se convierten en un elemento de diseño actual, moderno y decorativo que, en el caso de la alfombra de bolas crochet, combinan a la perfección con cualquier estilo del mobiliario del bebé, ya sea este en colores neutros como el blanco o tonos ocres y madera. La alfombra multicolor aporta el toque alegre, divertido y desenfadado que tanto gusta en una habitación infantil.

alfombras bebes multicolor

La alfombra está confeccionada a partir de bolas de ganchillo 100% de lana, la yuxtaposición de las pequeñas bolas,  la creación de la forma redonda y el espesor de la misma le dan a la alfombra cuerpo y carácter. La alfombra está hecha a mano y tiene una dimensión de 100 x 100 cm. Si la encargáis pueden tardar entre 3 o 4 semanas en confeccionarse. Así que si os interesa hacer un espectacular y original regalo para el bebé tenéis que tener en cuenta el tiempo que os puede tardar en llegar a casa.

alfombras bebes conejo

Magali ha creado otros modelos de alfombras, la Conejo alfombra. La podéis encontrar en varios colores: gris, azul, rosa, curry o beige también están hechas a mano y tienen unas dimensiones de 80 x 100 cm. Se recomienda hacer una limpieza profesional ya que son un tanto delicadas.

alfombras bebes oso

El oso polar también es creación de la artista, en este caso en blanco.

 Podéis encontrar los productos de Leçons de choses en Smallable