Armarios para bebés de COZYKIDZ

No me resisto a presentarte estos hermosos armarios para bebés de COZYKIDZ. Esta marca holandesa que ya conocemos, vende todo tipo de cosas tales como cómodas, camas, colchones, sillas, lámparas, textiles y armarios (entre muchas otras cosas) para decorar el dormitorio del más baby de la casa.

¿Buscas un buen armario para tu hijo, algo fuera de lo común? te invito a echar un vistazo a estos tres closet que dejo a continuación. Todos son ideales para decorar el dormitorio de tu hijo, pero solo tu tienes la última palabra.

Armario Aileen

Armarios para bebés de COZYKIDZ

Es una preciosa pieza de hace más de 120 años de edad ¿increíble verdad? Tratado y pintado en un hermoso verde menta, este armario tiene una buena capacidad para guardar todo lo que tu hijo necesite.

Armarios para bebés de COZYKIDZ

Abierto deja ver tres espaciosos estantes, para guardar la ropa de invierno, la de temporada y los textiles más gruesos. Como ves, sobre un fondo de vinilos de pajaritas, queda más que precioso.

Armario Odilia

Armarios para bebés de COZYKIDZ

Este precioso armario pintado de color melocotón, tiene más de 130 años de edad. Y, aunque en el lateral del mismo contenga una pequeña grieta, su conservación es increíble. La verdad es que el color es perfecto para dormitorios muy delicados y con cierto toque de mágico.

Armarios para bebés de COZYKIDZ

Una vez que se abren las puertas éste deja ver, tres espacios enormes, dos pequeños cajones y uno más grande. La verdad es que consta de bastante espacio para llenarlo con ropa, mantas, sábanas y lo que quieras.

Armario Reva

Armarios para bebés de COZYKIDZ

Este armario me encanta, aunque es un poco más pequeño que los anteriores. Está pintado en un precioso color verde menta que quedará genial en espacios blancos, grises, rosa palo y similares.

Armarios para bebés de COZYKIDZ

Con más de 100 años de edad y su color verde menta o verde agua Reva se convierte en un hermoso closet, para un bonito dormitorio. Por dentro consta de tres estantes grandes. El estante del medio tiene dos pequeños cajones, perfectos para los zapatitos y patucos de tu hijo.

¿Qué te han parecido estos armarios para bebés de COZYKIDZ? ¿Cuál de ellos es el que más te ha gustado? ¿Qué te parece decorar con ellos tus habitaciones de estilo vintage?

Fotografías: COZYKIDZ