decoracion-bebes-mobiliario-azara-tatabatata1

Tata Batata que distribuye distintas marcas en exclusiva en España y Portugal (Mamas & Papas, Nuna, Ju-Ju-Be…) ha estrenado su propia línea de mobiliario bajo la marca Azara, cumpliendo así uno de los retos marcados desde su inicio, la creación de una línea propia. Los muebles de la colección Azara están fabricados en MDF de alta calidad y lacados en blanco texturizado mediante un sistema de línea automática de secado ultravioleta.

 decoracion-bebes-mobiliario-azara-tatabatata3

Los muebles de Azara de Tata Batata son funcionales y versátiles creados con una línea sencilla y elegante que podéis personalizar gracias a la gama de tiradores que os facilita la personalización de los acabados. Tiradores en forma de círculo, estrella o cuadrado, en colores como el rosa, azul, o beige. Para que así os sea más fácil compaginar el mobiliario del bebé  con el color y la decoración de la habitación de bebé.

decoracion-bebes-mobiliario-azara-tatabatata2

decoracion-bebes-mobiliario-azara-tatabatata4

Además cuentan con distintos tipos de cunas, desde las cunas clásicas y tradicionales como la de la foto, una sólida cuna que incorpora ruedas y donde podéis colocar el somier en tres posiciones distintas. A las cunas convertibles que acompañan al bebé en las distintas etapas de su niñez., los distintos artículos: cuna, cambiador, estanterías, se convierten fácilmente en una cama, mesillas, estanterías al mismo tiempo que el bebé va creciendo. Una opción muy versátil que siempre es interesante tener en cuenta.

decoracion-bebes-mobiliario-azara-tatabatata5Cuna convertible, bonita, elegante y muy práctica.

Para más información: Tata Batata