decoracion-bebes-puericultura-babaros-cambrass1

Cambrass es una de las prestigiosas marcas de mobiliario y complementos infantiles del mercado, su apuesta por la funcionalidad, la versatilidad y el buen gusto, hacen que la marca sea todo un referente en diseño, tanto en su sección de mobiliario infantil como en la sección de textil y complementos para el bebé, os hablamos también  de los bolsos de maternidad Cambras en un post anterior. Dentro de la sección de textil y con el mismo estilo elegante y suave, Cambrass ha lanzado su nueva colección de baberos para bebés. Baberos en las tonalidades y estampados Cambrass, beige, rosa pálido o celeste, en cuadros, lunares o piquitos.

decoracion-bebes-puericultura-babaros-cambrass2

Los baberos triangulares Tri ayudan a evitar que el bebé se moje y están elaborados con un tejido que resulta muy agradable al bebé. Su parte delantera es de piqué y por detrás lleva un mullido rizo. Su diseño triangular es una monada, se ata al cuello a través de un clip para que os sea muy fácil de colocar, además evita que se caiga quedando perfectamente sujeto.

decoracion-bebes-puericultura-babaros-cambrass3

Estos baberos están fabricados con un tejido de piqué plastificado, que resulta ideal sobre todo cuando el peque empieza a tomar sus primeras papillas y lo mancha todo. En su parte inferior lleva un bolsillo que funciona como un práctico recogedor, evitando así que la comida caiga en la silla o manche la ropa. Se ata por detrás con velcro.

+info: Cambrass