decoracion-bebes-habitacion-bebe-melbourne1Hoy visitamos una bonita casa en Melbourne, la casa de Emma y Damon, ella diseñadora y profesora de arte y diseño y su marido, un carpintero al que le encanta el estil sobrio y elegante escandinavo.  Una pareja que decora su casa con los toques y estilos que marcan sus respectivas profesiones: arte y madera. La mayoría de los cuadros están hechos por la propia Emma y si os fijáis los marcos son en madera. Como siempre en Decobebés nos centramos en la habitación del bebé, en este caso la del pequeño Héctor de dos años y Hazel de un añito.

decoracion-bebes-habitacion-bebe-melbourne2La habitación infantil está presidida por un gran cartel enmarcado “A delicate Balance” con tipografías del mundo del circo. Un bonito cuadro del flautista de Hanelin de Tonia Composto y el cuadro más pequeño está dedicado al mundo de la fantasía y las hadas de Hope.  Como podéis comprobar el arte y  los elementos de madera están presentes en toda la casa y en la habitación del bebé, también.  Los juguetes que aparecen son todos de madera, bonitos, modernos y además muy decorativos, como la moderna motocicleta o los que encontramos encima de la cómoda,; juguetes de encaje y el camión de transporte de animales. La mecedora es de Ikea y el cojín decorativo con figuras geométricas es de Sleepy Dog por Robin y Mould.

La cuna también es de madera natural y la colcha está hecha a mano por la hermana de Emma.  Madera y arte se mezclan creando un estilo singular que en este caso resulta fresco y agradable. La pareja pretendía crear una estética claramente australiana, con una paleta de colores de naranjas del desierto, gris, verde y por supuesto el natural de la madera.

+info the design files