Te presento unas preciosas casitas de muñecas unisex para jugar, aunque sus diseños son tan exquisitos y tan bonitos que puedes dejarlas a modo de decoración… Podrías ponerlas sobre una estantería, en una mesa o donde quieras, pues no ocupan mucho lugar.

casitas de muñecas unisex

¿Donde se fabrican estos juguetes?

casitas de muñecas unisex

Rock & Pebble es una marca norteamericana dedicada a la creación de juguetes de madera. Los productos de esta tienda están fabricados en Inglaterra. Además, utilizan madera contrachapada de alta calidad y su acabado es completamente a mano.

¿Te acuerdas de los creadores de Mr. Printables? pues esta empresa fue fundada por los mismos. En la tienda encontrarás mucha diversión y todo con un acabado moderno, sencillo y tan lindo que dan ganas de ponerlo en un expositor.

¿Cuál te gusta más?

casitas de muñecas unisex

Existen cuatro tipos de casas, cada una con un diseño diferente. Pero todas llaman la atención de una u otra manera. ¿Cuál es la casa que más te gusta? a mi me llama muchísimo la atención la que tiene forma de pera.

La marca propone una casita en forma de nube, de pera, de manzana o de elefante ¿cuál prefieres? Todas ellas están fabricadas con materiales naturales, reciclables y no tóxicos. Como ves son perfectas para que jueguen los más peques del hogar.

casitas de muñecas unisex

Estos juguetes se pueden pintar del color que quieras, gracias a que la madera de abedul natural está sin tratar; por lo que es más fácil de hacer. Así que el único límite que tienes es tu imaginación, ya que puedes personalizar la casa como quieras.

¡Trajes para los muñecos de madera!

casitas de muñecas unisex

Unas casas de muñecas tan bonitas no pueden estar sin sus huéspedes, por lo que también han fabricado unos en madera. Son lo más gracioso del mundo, aunque no tengan caras. Sus bolitas como cabeza y esos cuerpos hechos con mini conos, son de lo más simpáticos.

Para ser más divertido aún estos pequeños y originales muñequitos de madera, también se les puede vestir y desvestir ¡con divertidas pegatinas! Toda la ropa es adhesiva y se puede quitar o sustituir por otro modelito, tantas veces como quieras.

casitas de muñecas unisex

casitas de muñecas unisex

Estos hermosos juguetes están pensados para estimular la imaginación y la creatividad, de los más pequeños… y si me apuras, también de los más adultos. La verdad es que unos diseños tan frescos como estos avivan la imaginación de todo el mundo.

¿Qué te han parecido estas casitas de muñecas unisex? ¿Cual es tu modelo de casa favorito? ¿Te gustan los juguetes de madera? ¿Prefieres decorar con letras de madera?

Fotografías: Eeviskainen