decoracion-bebes-children-inspired-design1Colección de tres impresiones donde se muestra la belleza de la naturaleza en diseños suaves, sencillas y atemporales, una colección no sexista y disponible en dos colores.

Children Inspire Design es una línea de productos de arte para decorar la pared de la habitación del bebé o la sala de juegos. Hoy os mostraremos su selección de cuadros decorativos y kits de manualidades de su Room Collection, dibujos inspirados en la ecología o el cole para que llenéis las paredes de la habitación de cuadros, láminas, guirnaldas o móviles con trazos modernos, colores suaves, llenos de fantasía e imaginación. Los diseños están pensados para estimular a los niños y hacerles crecer en un mundo donde la conciencia ecológica y la diversidad cultural han de formar parte de sus pilares educativos.

decoracion-bebes-children-inspired-design2Kit Forest Friends DIY habitación diseñado para los pequeños exploradores, paredes llenas de aventuras con los animales del bosque. El kit incluye dos DIY de manualidades para guirnaldas decorativas y los móviles de impresión y los cuadros de los animales.

decoracion-bebes-children-inspired-design3El Kit de decoración Vintage contiene láminas con los números y DIY para realizar el móvil y la guirnalda.

decoracion-bebes-children-inspired-design4Kit nature Baby Kit Room en tonos suaves con dibujos de la luna, las estrellas…

decoracion-bebes-children-inspired-design5Earth Baby Collection, solo tenéis que escoger el idioma y tendréis las láminas para aprender el abecedario con los animales. hay en inglés, francés, castellano…

La educación ambiental está en el corazón de cada diseño. Rebecca, su creadora, da un doble sentido al reciclaje y a la reutilización de materiales y recursos. Children Inspire Design crea arte, enseña idiomas, culturas y maneras de cuidar de nuestro querido Planeta. Cada pieza incorpora materiales reutilizados de papel, tintas ecológicas y envases biodegradables.  Inspirando a los niños y ayudando a cambiar el mundo. Una nueva manera de decorar es hacerlo uno mismo y con estos kits tan bonitos seguro que os inspira vuestra creatividad decoradora.

+info Children Inpire Design