decoracion-bebes-complementos-cojines-caperucita-roja-lovelia1Siempre que miramos las tiendas que hay en Etsy encontramos un montón de cositas bonitas y encantadoras para decorar. Se trata de complementos de decoración hechos con mucho mimo, la mayoría, hechos a mano de una manera artesanal y por encargo, donde se cuidan mucho los detalles. Pequeños objetos de diseños modernos y alegres que cuesta encontrarlos en el mercado convencional. Hoy os mostramos los cojines de Lovelia, de toda su colección hemos seleccionado los cojines de Caperucita Roja y el Lobo.

decoracion-bebes-complementos-cojines-caperucita-roja-lovelia2Cojines tiernos y suaves, están hecho de fieltro de lana de alta calidad, forro polar suave y una cinta de terciopelo agradable, relleno con poliéster que resultan una monada para decorar la cuna del bebé (36 x 32 cm).

decoracion-bebes-complementos-cojines-caperucita-roja-lovelia3Con el tema de la Caperucita Roja hemos encontrado estos simpáticos artículos; Un conjunto de 34 etiquetas personalizables de 3,8 cm de diámetro, impresas en papel brillante autoadhesivo. Para colgar en la ropa o en la mochila como broche o enganchar como imán decorativo esta Caperucita Roja hecha con fieltro de calidad de 4,5 cm, solo tenéis que indicarles al realizar el pedido que opción preferís.

Vía: Lovelia