decoracion-bebes-textil-jonnys-sister1Los cojines en forma de letras que os traemos en este post los podréis encontrar en Jonny’s Sister, una firma británica en la que podéis encontrar detalles y complementos para hacer un regalo para un recién nacido y complementos para la habitación del bebé. Diseños exclusivos y hechos a mano que podéis personalizar escogiendo el diseño de la tela entre los distintos modelos.

decoracion-bebes-textil-jonnys-sister2

decoracion-bebes-textil-jonnys-sister3Jonny’s Sister disponen de una variedad de cojines en forma de letra, desde los decorativos y de colores más clásicos que os permiten hacer composiciones para decorar el sillón o la cama de un adulto a letras de tamaño más pequeño con estampados alegres y divertidos que los podéis colgar en la estructura de la cuna, la cama o incluso en el pomo de la puerta de la habitación del bebé. Estas letras también os pueden servir para decorar las cortinas como podéis apreciar en la foto.

decoracion-bebes-textil-jonnys-sister4

decoracion-bebes-textil-jonnys-sister5Las letras gigantes son inmensos cojines decorativos de casi un metro de altura, están hechos a mano y su relleno antialérgico las hace aptas tanto para la decoración de la habitación infantil como para cualquier rincón de casa. Los estampados son muy variados, desde el más infantil de topos de colores al estampado del mapa para los pequeños aventureros.

Si queréis podéis  comprar cualquiera de los tejidos por metros, para coordinar la decoración de la habitación del bebe.

Para más información: Jonny’s Sister