¿Tu baby está en época de dentición? ¿Tiene las encías muy inflamadas? Para ayudar a tu hijo en este proceso de la vida (entre los 6 y 8 meses de edad) existen muchas soluciones, algunas de ellas consejos caseros que van bastante bien. Pero si quieres algo a largo plazo y que pueda morder sin que se haga daño, prueba con un collar mordedor.

En MamiBB destacan estos bonitos collares, que ayudan a aliviar el dolor de tu bebé, cuando le salen sus primeros dientecitos. Además, muchos de ellos estimulan los sentidos del pequeño gracias a los propios colores y a las formas.

collar mordedor para bebé

Estos collares se pueden adquirir en diferentes colores y se componen de una serie de cuentas de silicona certificada para su uso. El cordón al que van sujetas las coloridas cuentases de satén y de apertura fácil para evitar tirones. La puedes poner alrededor de tu cuello o del cuello del papi, pero también está indicada para que la lleven los niños. Aunque, si son demasiado pequeños te aconsejo que siempre seas tu quien lleve este collar.

Como ves, dispuestos en la percha se hayan estos accesorios en dos tamaños (para adulto y para niño). Un accesorio útil a la par que estilosoLo mejor de todo es que no tendrás que aguantar más tirones de pelo o que tu hijo se lleve cosas a la boca que no debe…

¿Te gusta compartir look con tu retoño? Con diseños como los mordedores de MamiBB lograrás que tu hijo se calme y, al mismo tiempo, ir a la moda juntos los dos. Ayudar a tu hijo nunca había sido tan fácil. Si buscas alguna solución para los dolores de la encía de tu bebé, no lo pienses más y prueba con estos mordedores… y más adelante ya le contarás la historia del Ratoncito Pérez ¿qué te parece?

collar mordedor para niños

collar mordedor para bebé

 

¿Qué te parece utilizar un collar mordedor para aliviar las encías del bebé? ¿Qué color es el que más te gusta? ¿Has llegado a probar los mismos? ¿Prefieres consejos de andar por casa?

Fotografías: MamiBB