decoracion-bebes-complementos-decorativos-habitacion-bebe1Las propuestas decorativas que nos llegan desde el norte de Europa, en este caso Dinamarca, siempre resultan atractivas y modernas. La apuesta por una reducida paleta de colores ayuda a crear una sensación de simplicidad, luminosidad y armonía, donde el blanco de las paredes y mobiliario juega con toques en negro y gris al que se le ha añadido una cálida variedad de tonos rosa y lila. El resultado es esta bonita habitación del bebé que tiene en sus complementos decorativos su personalidad y estilo.

Los toques en rosa o lila dan personalidad a la decoración, tanto en los bonitos cuadros de la luna bostezando como en el color de la mayoría de los muñecos y nos recuerdan que aquí duerme una niña.

decoracion-bebes-complementos-decorativos-habitacion-bebe2decoracion-bebes-complementos-decorativos-habitacion-bebe4A simple vista nos puede parecer un tanto llena de complementos en cuanto a muñecos se refiere y es que desde XoEinDing disponen también de tienda online. La cuna Sebra sigue siendo uno de los elementos importantes de la habitación, tanto en su versión real para el bebé como en su versión de juguete, que en este caso está llena de originales y modernos muñecos. La ropa de cama en lunares negros o el puf negro con lunares blancos consiguen un atractivo y moderno efecto visual. Lo mismo ocurre con el diseño geométrico de la alfombra y del enorme cesto de ropa para guardar juguetes o ropa.

decoracion-bebes-complementos-decorativos-habitacion-bebe3Los tipi, estas bonitas y versátiles tiendas de los indios, han ido cogiendo protagonismo dentro de la decoración de la habitación infantil. Si se dispone de espacio para colocarlas en la habitación constituyen un espacio idóneo para que los peques dispongan de un trocito singular y acogedor para sus juegos. Un lugar donde solo caben ellos y su desbordante imaginación. Un rincón para jugar, leer o incluso pasar una divertida noche. En esta ocasión una bonita guirnalda de luces decora e ilumina el tipi. Llenar el tipi de cojines y mullidos muñecos para que los peques se lo pasen en grande.

+info XoEinDing