decoracion-bebes-cortinas-disney-velux2La prestigiosa marca de ventanas Velux ha lanzado al mercado una colección estupenda de cortinas decorativas con algunos de los personajes Disney más queridos de los niños. Cortinas para las ventanas Velux con la misma garantia y calidad de siempre ahora con dibujos de las peliculas infantiles que más gustan a los peques; Winnie the Pooh, Bambi, Mickey Mouse, Minnie Mouse, se trata de la colección Velux Dream Collection compuesta por 12 modelos distintos de cortiinas muy decorativas para la habitación del bebé.

decoracion-bebes-cortinas-disney-velux6

Entre los 12 modelos de la colección Velux Dream Collection podéis escoger entre los personajes como Minnie, Mickey o Bambi en colores vivos que ocupan toda la cortina o escenas más pequeñas y colores suaves para combinar según el estilo de la decoración de la habitación del bebé. Las cortinas no son solamente decorativas, sino que os permiten controlar en todo momento la cantidad de luz que deseais que entre en la habitación gracias al ajuste perfecto entre ventana y cortina que son uno de los puntos fuertes de la marca Velux.

decoracion-bebes-cortinas-disney-velux4

decoracion-bebes-cortinas-disney-velux5
Las cortinas Velux Dream Collection son de edición limitada, estan en el mercado desde abril del 2014. Las cortinas Velux están hechas 100% poliéster, su parte posterior está recubierta con aluminio resistente a la luz. Su tela es duradera y resistente a las manchas, además se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo.

decoracion-bebes-cortinas-disney-velux3

 

decoracion-bebes-cortinas-disney-velux1

 

+info Velux