decoracion con estrellas textiles estampados para el cuarto del bebe 1

vía boligpluss

Un montón de creativas estrellas pueden formar parte del universo de los peques gracias a divertidos textiles. Si tienes un pequeño o pequeña muy soñador, ilumina la decoración de su cuarto con estas graciosas propuestas. Disfrutarán de un dormitorio más alegre y dinámico a precios muy económicos. Alfombras, cortinas, cojines y ropa de cama con estampado de estrella te ayudarán a dar un nuevo aire a la habitación del bebé. ¿Te animas a ello?

UNA DECORACIÓN MÁS CREATIVA Y ELEGANTE CON TEXTILES ESTAMPADOS

decoracion con estrellas textiles estampados para el cuarto del bebe 2

vía white-living

Las estrellas fascinan a los niños: son misteriosas, se esconden en las alturas y despiertan su curiosidad por el mundo. Las vamos a encontrar en colores muy distintos, para dormitorios infantiles clásicos, modernos, de estilo escandinavo, y un sinfín más. Propuestas para todos los gustos y para todos los bolsillos. Estos textiles estampados te ayudarán, además, a crear una decoración más uniforme y elegante. También puedes encontrar estrellas decorativas para colgar en la pared sobre su cuna o camita. Y muchas cosas más: lámparas con forma de estrella, toallas para el baño, edredones y sábanas, etc.

DIVERTIDAS ESTRELLAS PARA DECORAR EL CUARTO DEL BEBÉ

decoracion con estrellas textiles estampados para el cuarto del bebe 3

vía liebesbotschaft

La gran mayoría de firmas infantiles del mercado actual incluyen textiles con bonitos estampados de estrellas. Alegres conjuntos con estas formas o estrellas solitarias saludando desde un cojín o una pequeña alfombra. A medida que vayan creciendo, y su curiosidad con ellos, los peques te irán pidiendo una decoración más completa. Podrás añadir preciosas decoraciones con vinilos de estrellas fosforescentes que iluminarán sus noches,  y que reducirán su miedo a la oscuridad. Una combinación de fantasía para alternar con estos complementos textiles, y que sin duda divertirá a los pequeños.

decoracion con estrellas textiles estampados para el cuarto del bebe 4

vía white-living

¿Qué te parecen estas propuestas de complementos textiles con estrellas para la decoración del cuarto de tu hijo?