decoracion-bebes-cama-estructura-casita5

Nos encantan estas estructuras de madera para el dormitorio del bebé, transforman la cama del bebé o la cama infantil en un espacio más íntimo y convierten la cama en una casita donde caben los sueños y las aventuras. Se trata de una estructura formada por listones de madera que al montarla forman la silueta de una casita. Actualmente están muy de moda y marcan tendencia entre la decoración infantil más actual. En el post de hoy os mostramos algunas de las estructuras de casitas para la cama, algunos detalles o el color de la madera las hacen especiales y aptas para cualquier tipo de decoración infantil.
Aunque la mayoría parten de una cama en de suelo para el bebé, es decir, sin patas, también las encontraréis con una cama más tradicional. Las camas infantiles sin patas resultan ideales para la habitación del bebé, le permiten subir y bajar con mayor comodidad sobre todo cuando está en la etapa de gateo, además de convertir la cama en una zona de juego.
Las estructuras de madera en forma de casa se suelen encontrar en madera natural lo que os permite pintarla o decorarla a vuestro gusto; una simple capa de barniz incoloro, una pasada de pintura con el color de la habitación de bebé o convertirla en un escondite simplemente cubriéndola con una bonita tela estampada.

decoracion-bebes-cama-estructura-casita4Las dos primeras fotos de esta estructura de casita para la cama del bebé cuentan con el complemento de barandas laterales y le dan un aspecto casi de cuna. El diseño proporciona la seguridad para que el bebé no salga de la cama si se mueve cuanado está durmiendo al mismo tiempo que le da la doble apariencia de casita.

Estructuras de madera en forma de casitas para la cama infantil

decoracion-bebes-cama-estructura-casita6Una cama casita para la noche y un perfecto sofá durante el día.

decoracion-bebes-cama-estructura-casita1Podeis aplicarle una capa de color a la estructura de la casita y decorarla con una bonita guirnalda de luces., colgarle un movil decorativo, añadirle una pequeña luz para convertirla en una zona de lectura con muchos cojines, colocar una tela que forme una puerta… hay infinidad de alternativas decorativas.

decoracion-bebes-cama-estructura-casita2Una buena capa de barniz es suficiente para esta estructura de casita.

decoracion-bebes-cama-estructura-casita3Una decoración con aires nórdicos donde se combina el blanco y el negro con la madera. En este caso se trata de una cama infantil con patas.