decoracion-bebes-habitacion-multicolor1Una decoración alegre, divertida pero también muy atrevida donde la inmensidad de colores inunda todos los rincones de esta peculiar habitación. Cualquier elemento que tenga color es bienvenido en esta habitación del bebé; peluches, guirnaldas, laminas, mantas, juguetes… incluso los zapatitos bien colocados forman parte de la decoración. Estos tipos de post os pueden servir para tomar ideas y adaptarlas a vuestro gusto, aunque a nosotras nos parece una decoración un poco cargadita seguro que podréis utilizar algunas de las ideas.

decoracion-bebes-habitacion-multicolor2Se trata de una habitación que toma un aire pop al incorporar una foto al estilo Andy Warhol y con algún que otro acento un poquito vintage como la vespa mecedora en rosa. Fijaros en el color de los muebles y en de la madera de la ventana, un tono gris oscuro que acentúa todavía más la decoración multicolor.

La ropa de cama de la cuna es en tonos claritos para que el bebé descanse en plena armonía, solo una mantita hecha a mano a rayas de colores para cuando empiece a refrescar

decoracion-bebes-habitacion-multicolor3Una bonita y enorme cómoda que hace de cambiador y una pared con cajas nido y un móvil de pájaros de colores hechos de fieltro. La lámpara infantil del conejo es todo un clásico en la decoración infantil.

decoracion-bebes-habitacion-multicolor4

decoracion-bebes-habitacion-multicolor6Detalle del colgador en forma de seta que hace juego con la seta lámpara de la cómoda. Una bonita guirnalda de pompones de colores nos demuestra una vez más que las guirnaldas quedan estupendamente bien para decorar la habitación del bebé.

decoracion-bebes-habitacion-multicolor5Laminas a todo color enmarcadas en tres cuadros para decorar una de las paredes, aquí el color no es tan llamativo como en el resto del cuarto pero igual de creativo y alegre. Los zapatos en fila encima de la repisa como elementos decorativos quedan estupendamente bien.

decoracion-bebes-habitacion-multicolor7Una mecedora en forma de vespa, el toque vintage de la habitación del bebé.

(fotos Mon Bébé Chéri!)