decoracion-bebes-habitacion-rombos-arlequin1

Desde Suecia nos llega esta colección de textil para el bebé y complementos para la habitación del bebé en tonos grises, sobrios y elegantes. Una combinación perfecta entre los rombos tipo arlequín donde se combinan a la maravilla los grises y el rosa pálido con entrañables ilustraciones del mundo del circo. La colección incluye la ropa de cuna; sábanas, protectores, cojines todo fabricados con algodón de máxima calidad con certificación Oeko-tex. Además, disponen de complementos como cambiadores, cojines para la trona o guirnaldas de banderines. Una ambiente tranquilo y acogedorque que combina con el mobiliario para bebés de Ikea. El resultado es una bonita habitación y dormitorio en gris para el bebé.

decoracion-bebes-habitacion-rombos-arlequin4

En esta foto del detalle de la cuna podéis apreciar mejor la combinación de rombos arlequín y las ilustraciones del circo para la ropa de cuna; elefantes, focas, cerditos rodeados de globos, anillas o pelotas.  Como suele pasar en la mayoría del textil para el bebé, podéis elegir entre varias tonalidades de colores, aquí en azul y gris, tonos azucarados para la ropa de cuna que quedan perfectos con las guirnaldas de pompones o las banderas rosas.

decoracion-bebes-habitacion-rombos-arlequin3

Los edredones o los súper cojines le dan el toque simpático y alegre a la cama infantil, rompiendo la sobriedad que podría desprenderse del gris de las paredes. En este caso se escoge una guirnalda de banderines sin estampado para realzar todavía más la ropa de cama y darle la fuerza decorativa que se pretende.

decoracion-bebes-habitacion-rombos-arlequin2

Recostar al bebé en un espacio tan mimoso y protegido como este es una maravilla, mullido, calentito y seguro.  El grosor del anillo es variable y disponen de varios tamaños, además, el tejido es extraible y se puede lavar fácilmente. Podéis hacer muchas combinaciones con los estampados y colores de los tejidos o los cojines, alternando lisos y estampados. El cojín de lactáncia, moldeable y en dos tamaños, tambien lo podéis colocar aquí para que el bebé encuentre un buen punto de apoyo para su cabeza.

Via: jollyroom