Te dejo con este dormitorio infantil con texturas y de colores suaves, y delicados. Una habitación que puede ser tanto para niña como para niño ¡ya que los colores no ponen etiquetas! Los principales que verás son el verde agua (de mucha tendencia durante este año 2015) el rosa palo (ideal para dar un toque delicado) y el blanco como protagonista absoluto.

dormitorio infantil con texturas

dormitorio infantil con texturas

Las texturas integradas en el dormitorio se pueden ver en la alfombra, en la ropa de cama o en los simpáticos cojines con forma de nube. Estos cojines comprados en Psikhouvanjou seguro que te han gustado tanto como a mi… con esas caritas sonrientes y llenas de felicidad “blandita”.

dormitorio infantil con texturas

dormitorio infantil con texturas

Para no saturar el ambiente han decidido añadir un poco de papel pintado en forma de rombos, en una sola pared. Como el espacio no es muy grande todo lo demás, incluido los muebles, quedan mejor en color blanco. Este dormitorio con algo de magia vintage ha quedado simplemente ¡encantador!

El papel pintado es una solución rápida y estupenda de cambiar el look, dentro de cualquier espacio. Es una propuesta sencilla y no demasiado cara de dar una nueva imagen allí donde lo pongas. Te propongo que eches un vistazo a los papeles pintados que puedes conseguir en Menudos Cuadros.

En cuanto al mobiliario de esta habitación algunas cosas, como los estantes en color blanco, los puedes encontrar en tiendas como IKEA. Además, con dos tablas más de madera, puedes hacer una especie de tejado a dos aguas. Podrías convertirlo en una casita de muñecas (aunque aquí sirve para colocar los libros y cuentos)

¿Qué te parece este dormitorio infantil con texturas y lindos patrones de rombos? ¿Te gustan los dormitorios de estilo vintage? ¿Prefieres una habitación o dormitorio de estilo ecléctico? ¿Cómo tienes decorada la habitación del más pequeño de la casa?

Fotografías: &SUUS