cuna-mimbre-redonda

Vía Lovemae

Tener una cunita de mimbre en el cuarto del bebé es una preciosa idea de decoración que aportará un toque muy natural al espacio. Las hay de muy distintos estilos y formatos, como vamos a ver a continuación, todas ellas comodísimas para que el pequeño descanse. El mimbre es, además, uno de esos materiales atemporales e imperecederos que nunca pasan de moda y nos recuerdan los mejores momentos de nuestra infancia.

Cuna de mimbre estilo vintage

cuna-mimbre-vintage

Vía Petitparc

El estilo vintage de esta cuna protagoniza un dormitorio infantil de carácter minimalista. La presencia de esta cuna rectangular se convierte en el principal foco de atención debido a sus dimensiones. Será suficiente contar con el apoyo de unas pocas pinceladas decorativas. Relajación, confort, amplitud… ¿no es una idea maravillosa?

Cuna de mimbre original

cuna-mimbre-capota

Vía Atelierdupetitparc

Un encuentro con las tendencias más retro es lo que nos propone esta preciosa y ligera cunita de mimbre original. Es un poco más pequeña de tamaño, pero igual de confortable gracias a un mullido colchón en el que el pequeño o pequeña estarán muy a gusto. El pequeño toque ovalado y la forma con capota aportan la nota clásica que hoy vuelve a ser tendencia. Los ruedines nos permitirán moverla con facilidad de un punto a otro del cuarto del bebé.

Cuna de mimbre cool con ruedas

 cuna-mimbre-ruedas
Vía Boligliv

Mucho más cool se presenta esta otra cuna de mimbre. Es amplia y con aspecto de cestita, lo que ofrecerá un toque fresco y delicado al cuarto. El bebé se verá arropado por su gran estructura, que nos recuerda la belleza que materiales clásicos como la caña o el bambú aportan siempre a la decoración de nuestro hogar.

Cuna de mimbre estilo minimalista

cuna-mimbre-minimalista

Vía Petitandsmall

Minimalista, ligera y con una belleza única, esta última cunita aporta un toque muy dulce y delicado al cuarto. Es estupenda para presidir un cuarto de naturaleza minimalista, con escasos elementos decorativos que crean una atmósfera de auténtico relax y confort para nuestro pequeño.