decoración con muñecos

Te invito a crear un rincón súper especial para niños, haciendo uso de la decoración con muñecos. Estos pequeños y grandes personajes, y figuras, darán un juego de lo más divertido; además de aportar una excelente belleza como decoración. Los hemos visto en Duende Mobiliario.

Recrea hermosos escenarios con muñecos de trapo

Los muñecos de tela o de trapo quedan ideales en habitaciones de estilo vintage (y más si añades pequeñas maletitas) o dormitorios nórdicos. Añaden una pizca de añoranza de aquellos maravillosos años que, muchos de nosotros, hemos dejado atrás.

En la actualidad hay tiendas donde puedes encontrar muñecas y muñecos hechos de trapo; muchos de los diseños con una trayectoria actualizada. Un buen ejemplo de ellos son las muñecas Minimiloves hechas a partir de materiales naturales.

decoración con muñecos

decoración con muñecos

¿Eres un manitas? ¿Dispones de una caja de madera o una mini cuna? Puedes lograr un rincón tan especial como el que ves en la imagen con unas muñecas, un velo o mosquitera y una hermosa guirnalda. Los complementos decorativos son esenciales en prácticamente todos los espacios.

En Duende Mobiliario también se encargan de diseñar y hacer las cunas de madera de roble natural. Además de diseñar en madera también trabajan el hierro forjado.

Incorpora lamparillas quitamiedos

decoración con muñecos

¿A tu hijo/a le asusta la oscuridad? Si tienes lámparas quitamiedos o vas a comprar algunas de ellas, éstas podrían ser perfectas para rincones de ensueño. Si las dejas encendidas junto a otros muñequitos tu hijo dormirá a las mil maravillas, pues tiene los mejores guardianes.

decoración con muñecos

Estas lámparas quitamiedos van a quedar de maravilla decorando mesas, estanterías, suelos…Y si quieres añadir más detalles no puedes perderte lo último de Duende inmobiliario ¡¡Las letras con el nombre de tu peque!!

¿Qué te parece la decoración con muñecos? ¿Tu también tienes un rincón especial en el dormitorio de tu hijo?

+info: Duende Mobiliario