¿Tu baby tiene miedo a la oscuridad? ¿Necesita una luz para dormir? basta de esas lagrimitas nocturnas con las estupendas lámparas para bebés de TUTETE. Una tienda online que te ayudará a decorar el dormitorio de tu hijo con complementos y juguetes (aunque tienen más secciones como moda o puericultura)

He estado echando un vistazo y pienso que hay lámparas muy creativas, para colocarlas en la habitación de tu hijo. Un ejemplo de esto es la Mariquita Planetario Rosa o la Tortuga Planetario, la cual ¡reproduce constelaciones por la noche!

lámpara en forma de mariquita para niños

Ambas tortugas se pueden encontrar en la tienda online, la cual dispone de muchos otros diseños de luminarias infantiles. Todas apuestan por una iluminación tenue para que el bebé duerma perfectamente.

¡Un planetario en el dormitorio!

lámpara planetario para niño de TUTETE

 

En esta fotografía puedes ver como crean un fantástico panorama de estrellas y constelaciones, cuando se encienden las lámparas en la oscuridad. Empapa de un cielo estrellado las paredes y los techos del dormitorio de tu hijo ¿qué te parece?

¿Te gustan los helados?

lámpara con forma de helado de TUTETE

Otra ingeniosa lámpara para niños son estos grandes helados ¡con su cucurucho y todo! Puedes comprarlas solas o varias de ellas y crear bonitos escenarios. El helado puedes ponerlo en la mesita de noche o en cualquier estantería que tengas. Por la noche se encenderá y quedará precioso y… ¡delicioso!

lámpara con forma de helado de distintos colores

Aquí te dejo los tres colores en los que los puedes comprar. La verdad es que es verlos y querer comer un helado ¿cuál es tu sabor favorito?… el mío es el de chocolate pero, en esta ocasión, verás la lámparas en rosa, azul y blanco con una deliciosa luz nocturna.

¡Otros diseños de TUTETE!

lámpara con forma de seta

Por último, te dejo con algunas fotografías donde podrás ver el amplio catálogo que propone esta conocida tienda online para niños. Decora con setas luminosas, preciosas estrellas de mar o animalitos súper graciosos. Si te han gustado tanto como a mi, puedes encontrar todas estas lámparas en tutete.com


lampara para niño de TUTETE

¿Qué te parecen estas lámparas para bebés? ¿Cuál es la que más te ha gustado? ¿Cuál es tu marca favorita para comprar cosas a tus hijos?

Fuente: Tutete