decoracion-bebes-movil-pajaro1No es la primera vez que os mostramos como podéis hacer un elemento decorativo para la habitación del bebé, las manualidades hechas en casa tienen son un doble aliciente, te lo pasas bien haciendo el DIY a la vez que decoras de una manera muy personal y única la habitación del bebé. Hoy os traemos una manualidad muy primaveral, un bonito móvil colgado de una rama.

decoracion-bebes-movil-pajaro2Ahora que se acerca la fiesta de Pascua no os será demasiado difícil encontrar estos coloridos pajaritos con aire vintage, los hay de muchos colores, cálidos en tonalidades pastel o colores en tonalidades más fuertes como los de los pájaros tropicales, escoged  los que mejor se adapten para la decoración de la habitación del bebé. Aprovechad una excursión en el campo para recoged alguna rama, fijaros en la forma arcada del modelo y, dependiendo de los pájaros que deseéis colgar escoged su tamaño.

decoracion-bebes-movil-pajaro3Para hacer el arco que sirve para colgar el móvil se han utilizado tiras de telas de colores, podéis escoger retales que tengáis en casa, con ellos hacéis una trenza que dará volumen al arco y lo hará más resistente al peso.

decoracion-bebes-movil-pajaro4Para colgar los pájaros en la rama se ha utilizado cola, en el mercado hay pájaros que incorporan un trocito de cable para colgar, si este es vuestro caso no os hará falta pegarlos con cola.

decoracion-bebes-movil-pajaro5Y como los pájaros no están nunca solos que mejor que colgar unos cuantos de la misma rama haciendo una bonita composición como la del modelo.

+info Cakies